TripAdvisor

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio. Comida deliciosa festejamos el cumpleaños de mi esposo y se portaron a la altura frescura en los alimentos.Muy agradable el lugar.

Agradecele a Addystar
GrupoLorenzillos1, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Addy,
Apreciamos muchísimo se haya tomado el tiempo para enviarnos tan increíble comentario, nos enorgullece recibir este tipo de opiniones.

Escribir una opiniónOpiniones (2.752)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida y la atención es excelente.confirmando, la excelente atención, la presentación de los platillos y muy exquisitos. Personal muy atentos y amables.

Agradecele a brendap543

Estimada Brenda,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con el mundo, es muy valioso para nosotros saber que hemos cumplido con nuestra misión.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo , el ceviche de langosta , las costras , el postre de menta , muy buena atención de Dorian , muy agradable el lugar

Agradecele a magupoo
GrupoLorenzillos1, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Magupoo,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, nos encanta saber que logramos enamorar a su paladar.
Esperamos nos visite pronto.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de Dorian y Homero muy buena. La comida súper Rica. La parrilla de mariscos a la plancha muy bien servida. Trae pasta para acompañarla así que es suficiente para dos y podría decir que hasta 3. El lugar limpio y bonito. Encantados regresaremos

Agradecele a Astra C
GrupoLorenzillos1, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimada Astra,
Muchas gracias por su recomendación, sin duda nuestro servicio de excelencia es nuestro fuerte.
Esperamos nos visite pronto.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , comida , una vista única y lo más importante una excelente atención del personal saludos ha y a marco’s!! En especial por la receta de las nieves jeje

Agradecele a sandrapE5548AR
GrupoLorenzillos1, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimada Sandra,
Su comentario es muy valioso para nosotros, agradecemos muchísimo su recomendación al mundo estamos seguros que lo disfrutarán tanto como usted lo disfruto.