“Rico”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 40
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 enero 2014

Esta ubicado en Pueblo Bonito Rose, pasamos ahí la cena de navidad, tenia un costo extra razonable, que vale la pena.
Los platillos estuvieron excelentes.

1  Agradecele a Marikita07
Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 octubre 2013

me gusto toodo riquisimo, el desayuno fue lo que mas me gusto los postres buenisimos y los meseros super atentos

1  Agradecele a Larizza R
Opinión escrita 29 agosto 2013

Hola comida muy buena, pero excelente servicio realmente nosotros calificaríamos a este lugar como excelente nos encanto y lo disfrutamos muchísimo, pero leyendo todos los comentarios nos dimos cuenta de la importancia del servicio, nuestro servicio estuvo a cargo de Fernando que nos hizo la estancia aun mas agradable en pocas palabras el mejor empleado en todo cabos, volveríamos indiscutiblemente.

Agradecele a Ivette America A
Opinión escrita 23 julio 2013

Fui a este lugar en mi estadía en el Pueblo Bonito Rose, la atención por parte de los meseros es excelente, la vista al mar muy bonita. Muy buena comida pero bastante cara si no se cuenta con el todo incluido, 50 dolares en promedio por persona sin comer exageradamente. A los que van con el todo incluido no dejen de ir, vale la pena los 10 dolares por persona que hay que pagar.

1  Agradecele a Ginaguadalupe
Opinión escrita 4 agosto 2012

Fuimos al Fellini's por las buenas recomendaciones que tenía en trip advisor, pero fue una verdadera decepción. El servicio es muy esmerado ( los meseros muy amables y viniendo cada 10 minutos a la mesa a ver si se requería algo) pero la comida es plástica, muy escasos los platos fuertes y parece que muchas cosas del mar están congeladas, por ejemplo los camarones de mi Risotto, lo que es el colmo siendo San Lucas un antiguo pueblo de pescadores. Mi acompañante pidió una pizza de quesos, que era tamaño personal, no muy buena de sabor y por la que cobraban 220 pesos. Se tardaron eternidades en traer la ensalada ( hubo que recordarles dos veces) y no tienen vino por copeo. Las botellas están en un mínimo de 40 dólares. La vista es bella, pero el restaurante en sí no tiene mucha personalidad en la decoración, una sala blanca en un resort con algunos posters de Fellini. No volvería.

Agradecele a Sofia M