“muy buena cena”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 40
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 marzo 2016

comida deliciosa, el chef se lucio, el preparo y recomendo todo.
servicio muy ameno y profecional.
la vista y admosfera muy buenos

2  Agradecele a victor c
Juan M, Propietario en Fellini's Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2016

Saludos cordiales,
De antemano le agradezco por comentar y escribir acerca de su experiencia en Fellinis. La retroalimentación de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Me da gusto oir que las recomendaciones fueron de su agrado.
Espero verlo pronto para poder atenderlo de nuevo, me encanta el reto y poder ofrecer y cocinar especiales al momento es de lo mas satisfactorio para mi.
De nuevo gracias.
Juan Pablo Mendez Obregon

Escribí tu opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos gusto en restaurante, porque es completamente familiar y hay comida deliciosa para niños y adultos. La atención fue excelente, todos muy amables y educados w

2  Agradecele a Ana R
Opinión escrita 17 enero 2014

Esta ubicado en Pueblo Bonito Rose, pasamos ahí la cena de navidad, tenia un costo extra razonable, que vale la pena.
Los platillos estuvieron excelentes.

1  Agradecele a Marikita07
Opinión escrita 11 octubre 2013

me gusto toodo riquisimo, el desayuno fue lo que mas me gusto los postres buenisimos y los meseros super atentos

1  Agradecele a Larizza R
Opinión escrita 29 agosto 2013

Hola comida muy buena, pero excelente servicio realmente nosotros calificaríamos a este lugar como excelente nos encanto y lo disfrutamos muchísimo, pero leyendo todos los comentarios nos dimos cuenta de la importancia del servicio, nuestro servicio estuvo a cargo de Fernando que nos hizo la estancia aun mas agradable en pocas palabras el mejor empleado en todo cabos, volveríamos indiscutiblemente.

Agradecele a Ivette America A