“Excelente atención y muy buena comida.”
Opinión sobre el Fellini's Ristorante

Fellini's Ristorante
Clasificado como N.º 168 de 602 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$ 12 - US$ 40
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lo más bonito de Pueblo Bonito es su gente.
Muy buena la actitud y la atención de quienes nos atendieron en Fellini's, el Chef José y los meseros Eréndira y Martín.

1  Agradecele a Annie M
Escribí tu opiniónOpiniones (219)

Opinión escrita 20 abril 2016

Una muy buena opcion para poder disfrutar los cabos, con un atardecer espectacular y con una excelente calidad de los alimentos, ademas de la ambientacion del lugar. El chef muy atento, ademas de la atención de los meseros. Los canelonis con langosta, increíbles.

2  Agradecele a Tito Israel D
Opinión escrita 26 marzo 2016

comida deliciosa, el chef se lucio, el preparo y recomendo todo.
servicio muy ameno y profecional.
la vista y admosfera muy buenos

2  Agradecele a victor c
Juan M, Propietario en Fellini's Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2016

Saludos cordiales,
De antemano le agradezco por comentar y escribir acerca de su experiencia en Fellinis. La retroalimentación de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Me da gusto oir que las recomendaciones fueron de su agrado.
Espero verlo pronto para poder atenderlo de nuevo, me encanta el reto y poder ofrecer y cocinar especiales al momento es de lo mas satisfactorio para mi.
De nuevo gracias.
Juan Pablo Mendez Obregon

Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos gusto en restaurante, porque es completamente familiar y hay comida deliciosa para niños y adultos. La atención fue excelente, todos muy amables y educados w

2  Agradecele a Ana R
Opinión escrita 17 enero 2014

Esta ubicado en Pueblo Bonito Rose, pasamos ahí la cena de navidad, tenia un costo extra razonable, que vale la pena.
Los platillos estuvieron excelentes.

1  Agradecele a Marikita07