“Encantada con el servicio”
Opinión sobre el Sunset Point

Sunset Point
Clasificado como N.º 3 de 709 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Comida: Delicatessen
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Vistas, Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, comida, bebidas y sin duda alguna el trato del personal ‘ Pedro y Juan’.
Regresamos pronto!

1  Agradecele a Claudia S
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Sunset Point, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su tiempo para compartirnos sus comentarios. Esperamos volver a tenerlo en el Sunset Point en un futuro cercano.

Equipo Sunset Point

Escribí tu opiniónOpiniones (1.068)

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida e instalaciones de primera y una vista increíble.

Gracias a Pedro y Juan por el servicio!

1  Agradecele a Xavier Francisc... V

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Con gusto le haremos llegar el mensaje a Pedro y a Juan.

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida estuvo riquísima, una de las mejores vistas del mundo! gracias especiales a Pedro y Juan

Agradecele a dianaquiroza

Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia.

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebre con mi novia su cumpleaños y todo fue perfecto, nos hicieron reír y sentir como en familia, la atención por parte de los meseros es ejemplar, muchas gracias a Eduardo quien nos busco una mesa perfecta y a todo el equipo por exceder nuestras espectativas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a Ramon C

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comnetario en Trip Advisor. Esparmos poder servile en un futuro para seguir creando gratas experiencias.

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia y el ambiente del lugar fue muy agradable para todos. El lugar es muy exclusivo pero aún así dejan entrar bebés, cosa que no sucede en otros lugares de este tipo. Probé la burrata, la lasaña y los churros de postre. Todo una delicia. La vista del lugar inigualable!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Ana L

Estimado Cliente,
Para nosotros fue un verdadero placer tenerlo con nosotros. Esperamos poder servirle en el futuro nuevamente.