“Camping con mascotas en Cabo”
Opinión sobre el Club Cabo Inn

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cabo San Lucas
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Club Cabo Inn
En el puesto n.º60 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 2 febrero 2013

Un parque de caravanas en Cabo nos habló de este lugar y así es como terminamos allí. No creo que haya muchos lugares para acampar en Cabo. El mayor pro de este lugar es la ubicación. Estás a 15 minutos caminando de la playa Medano y a media hora caminando del puerto deportivo. ¡Una ubicación increíble! Estás acampando en la tierra por lo que la comodidad no es por lo que vendrías aquí. Los baños y duchas son buenos y hay una piscina llena de agua. El lugar es muy adecuado para mascotas así que estamos como en en casa con Spud. Los contras serían los costes, a 25$ por noche, me pareció que era un poco caro aunque esto es Cabo y nada es barato excepto el alcohol. No esperes mucho, pero es un sitio seguro, justo en el corazón de la acción y los propietarios son agradables.

Agradecele a Chris Lori S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Escribí tu opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 23 enero 2013

Mi compañero de viaje y yo estábamos deseando acampar aquí basados en la web del club Cabo. Hemos tenido problemas en encontrar el sitio por un camino de arena. Martin, el propietario, era sorprendentemente agresivo y desagradable. Estuvimos a punto de quedarnos, pero nos sentimos muy incómodos con él. En la página web se anuncia una bañera de hidromasaje. El propietario nos dijo que sólo podríamos tener acceso si pagábamos el doble, con un tono de desprecio. Es un completo tacaño. Además todo era muy extraño. Este lugar no es un santuario, se parece más a un estacionamiento. A pesar de que queríamos un campamento, al final nos quedamos felizmente en un motel barato.

2  Agradecele a Waterandroad
bajaconsultant, Owner en Club Cabo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2013
Traductor de Google

If you are on real budget trip and expect to pay less than normal travelers you can sometimes negotiate the price by staying longer and paying up front for your tent spot this is what they said they wanted to do , but when you back off to one night the same lower price will not be extended to you .. this is what happened to this brother and sister on bicycles who were very short on conversation and demanding about the spa .. so sorry i wasn't born yesterday almost everyone tries this ploy and if rude is refusing to allow a very low price and include a jacuzzi for 2 people for 15 dollars then so be it... we have a new wet sauna and i was going to allow them to use it but they left ... bet they paid more than 15 dollars at the cheap motel and no jacuzzi who knows if they had hot water ....5 dollars a day in mex don't exist anymore . they also looked very upset they couldn't get free wireless before they paid up as they sat around trying to connect to do further research...

Opinión escrita 13 enero 2013

¡Este lugar tiene carácter y los propietarios son una maravilla! ¡Pero, es un camping! No esperes nada más. Yo dormí en mi tienda de campaña durante dos noches, me sentí completamente seguro y protegido en el interior de las instalaciones, tenía un inodoro y una ducha caliente a mi disposición, y wifi. Además, la playa Medano está a unos 15 minutos a pie como mucho. Fue perfecto para mis dos últimas noches en Cabo. Si no quieres dormir en una tienda de campaña, tienen habitaciones lindas en alquiler también. Las vi y me volveré a alojar aquí de nuevo.

Agradecele a Alison B
Opinión escrita 20 agosto 2007

Nos hemos alojado en el Club Cabo 5 veces este siglo. En el Club Cabo nos sentimos como en casa. Incluso cuando hace 3 años nos alojamos en uno de esos complejos de lujo super caros y super exclusivos de Cabo Corridor, vinimos a Club Cabo a ver a Martín y a Irene ¡y por supuesto a cantar con Martín! ¡¡Son los mejores!! Ellos son los que hacen de este lugar un sitio tan especial. la propiedad está ordenada y bien cuidada. Las habitaciones están impecables y son grandes. La zona de piscina con jacuzzi es una delicia y no parece que todo el mundo está posando como en otros sitios. me encanta calentarme por completo en el jacuzzi y poder pasarme en un segundo al agua fresca de la piscina. El desayuno de Irene es para morirse de bueno y una buena energía para el resto del día. Si tiene tiempo mezcla unos margaritas fabulosos y sus pupus son estelares. El resto de los huéspedes son amables y bastante a menudo misteriosos. Aunque se respeta la intimidad, la mayoría de los huéspedes se sienten como si fueran parte de la familia aquí. Desde los surferos que preguntan a Martin sobre sitios donde surfear, hasta el compositor de música clásica que oye musica y compone bajo el precioso cielo (con sus auriculares por supuesto), a los jugadores de golf que quieren ahorrar dinero para pagar la tarifa de los campos, a los naturistas, a los mochileros que que no se creen el nirvana con el que se han tropezado...El Club Cabo es un sitio único en su clase que nosotros seguiremos visitando.

Agradecele a JohnnyComeLately
Opinión escrita 13 abril 2007

Si quieres un buen sitio que sea tranquilo, esté limpísimo y sea pintoresco para alojarte en Cabo, ¡este es el lugar! Las habitaciones son monísimas y tiene una cocinita fantástica y aire acondicionado. La zona de la piscina está muy bien ¡y es fantástico oir a los pájaros por la mañana! Hay que darse una caminata para llegar a la ciudad, pero se puede hacer sin duda alguna. O si sales por la noche, un taxi es la mejor opción. Una habitación cuesta entre 50 y 60 dólares y si quieres acampar son 20 dólares (25 dólares con palapa). El baño y la ducha de los que acampan están muy limpios. Nosotros vamos mucho a Cabo y de ahora en adelante nos quedaremos en el Club Cabo Inn. ¡Tiene ese ambiente del viejo Cabo!

Agradecele a aprilstarr
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
City Express Plus Cabo San Lucas
N.° 52 de 71 en Cabo San Lucas
A 2,3 kilómetros
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 46 de 71 en Cabo San Lucas
A 0,6 kilómetros
City Express Suites Cabo San Lucas
City Express Suites Cabo San Luc...
N.° 55 de 71 en Cabo San Lucas
A 2,5 kilómetros
Norman Diego's The Mexican Inn
Norman Diego's The Mexican Inn
N.° 44 de 71 en Cabo San Lucas

¿Estuviste en Club Cabo Inn? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Club Cabo Inn

Dirección: Camino Viejo a San Jose Km 3 | Between The Riu Hotel And Villa Del Palmar, Cabo San Lucas 23452, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Spa Suites Piscina
N.º  31 de hoteles de spa en Cabo San Lucas
Rango de precios: $ 1.961 - $ 1.998 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
Club Cabo Hotel Cabo San Lucas
Hotel Cabo
Club Cabo Inn Los Cabos/Cabo San Lucas, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?