Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Hace cinco años hice una buena evaluación de este hotel. Sin embargo hoy es todo lo contrario. Siempre reservo habitación para dos personas porque voy de visita a Los Cabos cada mes.

El hotel no registró que ìbamos a ser dos personas y una noche que llegábamos de paseo, el policía muy grosero y con pésima actitud, me dijo que no estaba registrada cuando mi habitación es para dos personas. El señor nos acosó a mi y a mi hija hasta en la recepción. Aún cuando la recepcionista nos dio la razón, el policía siguió acosándonos a mi y a mi hija de 10 años para que pagáramos 150 pesos de diferencia a lo cual me negué. La recepcionista me dio la razón y este tipo se quedó solamente con su coraje y por lo que vi después, se la pasaba regañando a todo mundo como si fuese el dueño del hotel: que si se echaban clavados, que si fumaban, en fin, todo un abuso de autoridad y acoso.

Mi hija ya no quiere que nos volvamos a quedar en ese hotel, caro y con una atención de cuarta.

Consejo sobre habitaciones: Ni lo piensen, vayan a otro hotel.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Eneas M
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un asco de servicio. La comida MÁLISIMA. No exhiben los precios reales. Te dan un precio cuando vas a pagar te dan otro y si quieres cancelar la reservación te quieren penalizar con el precio de una noche.

Ha sido la estancia más desagradable de mi vida.

Todo el personal es grosero y déspota.

Si quieren pasar una noche DESAGRADABLE, hospédense aquí.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Enrique M
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con las mejores instalaciones y servicio además la comida es riquísima y tienen diferentes restaurantes con especialidades . Por las noches presentan espectáculos de la mejor calidad. Y se llevan a cabo diferentes atracciones como fiestas de espuma de Neón y otras .
Lo único que puedo criticar es la playa Las olas son muy grandes .
Altamente recomendado.

Agradecele a patyaldasoro
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel fue mala, todo comienza con la atencion del personal y su predisposición siempre fue mala, se sumó una persona a lo ultimo en nuestro viaje por lo que pedimos una cama adicional, pagamos lo que nos dijeron pero la cama nunca apareció, diciendonos que no tienen camas extras y mandandonos a comprar un colchón a un super. No lo recomiendo

Agradecele a JuanMCI
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con amigos. Teníamos una reserva para 4 personas. Y luego se sumó alguien más al viaje por lo que finalmente éramos 5 y en la habitación había sólo dos cañas.No tuvieron ni un mínimo de atención ni preocupación para que estuviéramos cómodos. Nos negaron un colchón. Argumentaron que “no tienen”.
Para cobrarnos no tuvieron ni un problema en que fuéramos uno más.
Un desastre su atención y servicio.

Agradecele a ezecra