“Mi estancia en un hotel de lujo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
En el puesto n.º7 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 4 septiembre 2017

Me gustó mucho la nueva recepción que tiene el hotel es muy bonita y funcional. Tal vez falte promocionar un poco más a los restaurantes que se encuentran dentro del hotel y que sus ofertas sean más llamativas

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a austrebertocatalan
Rodrigo G, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Estimado austrebertocatalan

Estamos muy contentos que le haya gustado mucho sui estancia y las instalaciones en general. Tomaremos mucho en cuenta sus comentarios respecto a la promoción interna de nuestros centros de consumo

Esperemos verle nuevamente en nuestro hotel

Saludos!

Escribí tu opiniónOpiniones (3.212)

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Excelentes instalaciones, muy buen servicio y 7 albercas... mi hijo de 10 fascinado. Todas las habitaciones tienen cocina y el puerto está a 500m así que literalmente puedes cocinar la pesca del día. Restaurantes muy buenos. Recomendable 100% vale la pena la inversión.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alfredo A
Humberto O, Gerente en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Alfredo A.

Estamos encantados de leer su comentario y de ver como disfruto de su estancia con nosotros. Nos complace que disfruto de nuestras instalaciones y la ubicación, per sobre todo de nuestras albercas las cuales cada una tiene un ambiente especial para disfrutar, pero sobre todo las albercas infinity permite sentir que esta inmerso en las hermosas y azules aguas del océano pacífico, donde estoy seguro que su hijo disfruto al máximo.

Gracias por permitirle consentirle en sus vacaciones y estaremos esperándolo muy pronto para seguir deleitandolo con los sabores de la Baja engalanados con la asistencia de nuestros embajadores del servicio.

Cordialmente.

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones, atención, comida, todo perfecto. Especial atención del personal de Bell boys. En particular Roberto y René.
Felicitaciones.
Las habitaciones muy confortables. El servicio en alberca por parte de Carlos excelente.
Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Humberto C

Estimado Humberto C,

A nombre de todo el equipo en especial Carlos, Roberto y René, queremos agradecerle por habernos permitido atenderle en esta visita. Es muy gratificante leer que disfruto de su experiencia en nuestro hermoso paraiso.

Gracias por compartir su comentario y recomendarnos. Lo estaremos esperando muy pronto para consentirle como usted se merece.

Cordialmente.

Opinión escrita 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar extraordinario
Mi familia de diferentes lugares de México y el extranjero estuvieron hospedados en los hoteles del Coorporativo solmar
Atenciones sin límite y en todo momento por parte del personal
Lugar de ensueño instalaciones extraordinarias
Buena comida y bebida

Lugar simplemente extraordinario mi familia regresará el próximo año

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Jorge T
Rodrigo G, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Estimado Jorge T

Le queremos agradecer por su comentario, mencionando que usted y su familia tuvieron unas grandiosas vacaciones donde la comida, al bebida y la relajación fueron parte importante de esto.

Estaremos esperándole para el próximo año. Sera un placer recibirles de nuevo.

Sinceramente,

Opinión escrita 16 febrero 2017

Las habitaciones están muy lindas e incluso cuenta con cocineta para que puedas cocinar tu propia cocina!! Los meseros dan un buen servicio, es muy relajante estar en la alberca y disfrutar de la comodidad de los camastros. El restaurante La roca tiene una vista asombrosa. Deberían ir a visitar este lugar vale la pena!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Yadira B
Rodrigo G, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

Estimada Yadira B

Estamos muy contentos que las habitaciones le hayan gustado mucho, con todo lo que estas incluyen y que los meseros le hayan otorgado un excelente servicio, en el área de alberca y en nuestro restaurante principal.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 6 kilómetros
Esperanza - Auberge Resorts Collection
Esperanza - Auberge Resorts Coll...
N.° 4 de 71 en Cabo San Lucas
A 2,2 kilómetros
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
A 4,4 kilómetros
The Cape, a Thompson Hotel
The Cape, a Thompson Hotel
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
A 2 kilómetros
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 11 de 71 en Cabo San Lucas
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 18 de 71 en Cabo San Lucas

¿Estuviste en Grand Solmar Land's End Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Solmar Land's End Resort & Spa

Dirección: Av. Solmar #1A Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Cabo San Lucas
N.º  4 de hoteles de spa en Cabo San Lucas
N.º  4 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.º  5 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.º  5 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: $ 7.860 - $ 17.182 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Solmar Land's End Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 246
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Best Day y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Solmar Land's End Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Solmar Land`s End Hotel Cabo San Lucas
Grand Solmar Land`s End Resort And Spa
Grand Solmar Land's End Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?