Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 275
US$ 250
  • Piscina
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 243
Bookit.com
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 298
Bookit.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 157
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 219
US$ 186
Sheraton.com
  • Frente al mar
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 235
US$ 190
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 115
US$ 98
  • Piscina
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 380
US$ 285
Priceline
  • Piscina
Hacienda del Mar Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 209
Orbitz.com
3.514 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Excelentes instalaciones, muy buen servicio y 7 albercas... mi hijo de 10 fascinado. Todas las habitaciones tienen cocina y el puerto está a 500m así que literalmente puedes cocinar la pesca del día. Restaurantes muy buenos. Recomendable 100% vale la pena la inversión.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alfredo A
Humberto O, Gerente en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado Alfredo A.

Estamos encantados de leer su comentario y de ver como disfruto de su estancia con nosotros. Nos complace que disfruto de nuestras instalaciones y la ubicación, per sobre todo de nuestras albercas las cuales cada una tiene un ambiente especial para disfrutar, pero sobre todo las albercas infinity permite sentir que esta inmerso en las hermosas y azules aguas del océano pacífico, donde estoy seguro que su hijo disfruto al máximo.

Gracias por permitirle consentirle en sus vacaciones y estaremos esperándolo muy pronto para seguir deleitandolo con los sabores de la Baja engalanados con la asistencia de nuestros embajadores del servicio.

Cordialmente.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones, atención, comida, todo perfecto. Especial atención del personal de Bell boys. En particular Roberto y René.
Felicitaciones.
Las habitaciones muy confortables. El servicio en alberca por parte de Carlos excelente.
Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Humberto C

Estimado Humberto C,

A nombre de todo el equipo en especial Carlos, Roberto y René, queremos agradecerle por habernos permitido atenderle en esta visita. Es muy gratificante leer que disfruto de su experiencia en nuestro hermoso paraiso.

Gracias por compartir su comentario y recomendarnos. Lo estaremos esperando muy pronto para consentirle como usted se merece.

Cordialmente.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar extraordinario
Mi familia de diferentes lugares de México y el extranjero estuvieron hospedados en los hoteles del Coorporativo solmar
Atenciones sin límite y en todo momento por parte del personal
Lugar de ensueño instalaciones extraordinarias
Buena comida y bebida

Lugar simplemente extraordinario mi familia regresará el próximo año

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Jorge T
Rodrigo G, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Estimado Jorge T

Le queremos agradecer por su comentario, mencionando que usted y su familia tuvieron unas grandiosas vacaciones donde la comida, al bebida y la relajación fueron parte importante de esto.

Estaremos esperándole para el próximo año. Sera un placer recibirles de nuevo.

Sinceramente,

Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Las habitaciones están muy lindas e incluso cuenta con cocineta para que puedas cocinar tu propia cocina!! Los meseros dan un buen servicio, es muy relajante estar en la alberca y disfrutar de la comodidad de los camastros. El restaurante La roca tiene una vista asombrosa. Deberían ir a visitar este lugar vale la pena!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Yadira B
Rodrigo G, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Estimada Yadira B

Estamos muy contentos que las habitaciones le hayan gustado mucho, con todo lo que estas incluyen y que los meseros le hayan otorgado un excelente servicio, en el área de alberca y en nuestro restaurante principal.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 30 de enero de 2017

Una visita más a Los Cabos y a nuestro lugar favorito de descanso: Grand Sol Mar. Ahora junto con mi esposo hemos hecho una inversión y realizado un up-grade para incluso poder disfrutar de las nuevas instalaciones de Rancho San Lucas (a partir de 2018), las cuales nos han contado que estarán muy, muy padres!! Siempre es emocionante llegar a un lugar hermoso, limpio, con un servicio impecable y gente agradable... Sin embargo, hay algo que me preocupa un poco, incluso ahora más que mi esposo y yo hemos decidido ampliar la inversión familiar. Hay detalles que he notado que año con año han ido a la baja. En esta visita en particular puedo hablar del mantenimiento (las camas hacen ruido, el refrigerador no servía, internet súper lento, ya no hay sky, por alguna razón faltaba la puerta de vidrio de un baño...), el menú que ofrecen los restaurantes (ahora ofrecen buffets ¡¡¿?!! -con comida escasa y no muy buena, pero te cobran en dólares ¡¡!!-), hasta el servicio que da la gente que trabaja en el hotel (por ser mexicanos siempre hay alguien que nos quiere dar mal servicio e incluso alzar la voz y responder que no es su problema -palapa de bebidas de la piscina junto al restaurante La Roca-. Espero que la próxima vez que vaya (seguramente este mismo año), encuentre menos "problemitas" y mucho más razones para seguir diciendo que Grand Sol Mar es mi lugar favorito. Fuera de eso, tengo que decir que el "meal plan" vale la pena (sí, aún con los buffets y los malos tratos de algunas personas), el lugar para hospedarse también (a sólo 10 minutos de la marina ¡¡!!), y el mar... con muchas ballenas a la vista¡! Por favor Grand Sol Mar, atención a esos pequeños detalles que pueden hacer la diferencia...

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a Flor G
Rodrigo G, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2017

Estimada Flor

Fue un gusto el haberla contactado de forma personal por un servidor y el que Humberto pudiera hablar con su mama.

Estamos para servirle, y le agradecemos mucho sus comentarios y sugerencias. Las compartiremos con nuestro staff. LA estaremos esperando para su próxima estancia este mismo año como nos comento.

Saludos cordiales,