Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 248
US$ 236
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 195
  • Piscina
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 290
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
US$ 700
US$ 669
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Pueblo Bonito Rose(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 446
US$ 375
  • Piscina
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 771
US$ 636
  • Desayuno incluido
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 485
US$ 196
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 165
  • Desayuno incluido
US$ 1.090
US$ 980
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
3.382 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 17 diciembre 2017

Todo perfecto el hotel, el , lots cuartos, el servicio etc.... pero me gustaria destacar a Jose Luis(JLu) Es una persona increible, gran motivador, se llevas bien con todos!!! Increible empleado e increible persona!!! Supero en todos lots aspectos mis espectativas!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a guerotuzo2009
Humberto O, Gerente en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2017

Estimado guerotuzo2009.

A nombre de todo nuestros embajadores de servicio en especial José Luis, queremos agradecerle por tomarse el tiempo y describir su experiencia en su reciente visita que como usted menciona fue increíble y superamos de manera grata sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro muy cercano, para seguir compartiendo experiencias con ustedes.

Opinión escrita 17 diciembre 2017

un oasis en medio del desierto y lujo a la orilla del mar, con la calidez que solo México puede ofrecer. muy afortunada la experiencia y un lugar 100% recomendable.
de esas extrañas ocasiones en las que no hubo queja alguna

Consejo sobre las habitaciones: mas comodidad, imposible.
Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Christian P

Estimado Christian P.

Es un placer haber podido atenderlo junto con nuestro equipo y lograr que usted y su familia hayan tenido una experiencia increíble y sin ninguna situación, lo cual nos hace sentir orgullos de haber realizado un servicio destacado.

Como usted menciona, estamos ubicados en un lugar predilecto en donde tenemos las vistas hermosas hacia el océano pacífico protegidos por las rocas del fin de la tierra.

Gracias por permitirnos demostrar la pasión y dedicación por el servicio, y esperamos darle la bienvenida en un futuro muy cercano.

Hasta pronto.

Cordialmente

Opinión escrita 4 septiembre 2017

Me gustó mucho la nueva recepción que tiene el hotel es muy bonita y funcional. Tal vez falte promocionar un poco más a los restaurantes que se encuentran dentro del hotel y que sus ofertas sean más llamativas

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a austrebertocatalan
Rodrigo G, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Estimado austrebertocatalan

Estamos muy contentos que le haya gustado mucho sui estancia y las instalaciones en general. Tomaremos mucho en cuenta sus comentarios respecto a la promoción interna de nuestros centros de consumo

Esperemos verle nuevamente en nuestro hotel

Saludos!

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Excelentes instalaciones, muy buen servicio y 7 albercas... mi hijo de 10 fascinado. Todas las habitaciones tienen cocina y el puerto está a 500m así que literalmente puedes cocinar la pesca del día. Restaurantes muy buenos. Recomendable 100% vale la pena la inversión.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alfredo A
Humberto O, Gerente en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Alfredo A.

Estamos encantados de leer su comentario y de ver como disfruto de su estancia con nosotros. Nos complace que disfruto de nuestras instalaciones y la ubicación, per sobre todo de nuestras albercas las cuales cada una tiene un ambiente especial para disfrutar, pero sobre todo las albercas infinity permite sentir que esta inmerso en las hermosas y azules aguas del océano pacífico, donde estoy seguro que su hijo disfruto al máximo.

Gracias por permitirle consentirle en sus vacaciones y estaremos esperándolo muy pronto para seguir deleitandolo con los sabores de la Baja engalanados con la asistencia de nuestros embajadores del servicio.

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones, atención, comida, todo perfecto. Especial atención del personal de Bell boys. En particular Roberto y René.
Felicitaciones.
Las habitaciones muy confortables. El servicio en alberca por parte de Carlos excelente.
Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Humberto C

Estimado Humberto C,

A nombre de todo el equipo en especial Carlos, Roberto y René, queremos agradecerle por habernos permitido atenderle en esta visita. Es muy gratificante leer que disfruto de su experiencia en nuestro hermoso paraiso.

Gracias por compartir su comentario y recomendarnos. Lo estaremos esperando muy pronto para consentirle como usted se merece.