“Padrisima experiencia”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local
Descripción: Restaurante de mariscos frescos, con el estilo único del pacifico
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente opción para comer en familia,una gran variedad de exquisitos mariscos, sin duda alguna los visitaré en mi proxima visita a Cabo San Lucas,el servicio es excelente... En fin lo recomiendo ampliamente

Agradecele a jmillanf
Escribí tu opiniónOpiniones (643)

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosos platillos en frío para disfruta. Que tal un sashimi de atún? O prefiere unos callos? Que tal un pulpo? Acompañado de una bebida refrescante. Es una delicia...

Agradecele a Yuz_Asaf
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicidades !!! El servicio todo!! Todo !!! Octavio , johnnie Bravo , Beto !! Yuri , Daniel !!! Y la atención de Iván !!! Lo mejor de Cabo !!!

Agradecele a Felrue
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a comer a este restaurante, fue una buena elección!!! Los meseros en todo momento se esforzaban por atendernos bien!!! La comida muy sabrosa!!!! Buenas bebidas!!! En general muy recomendable!!!!!

Agradecele a plasmadent
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sirven unos platillos deliciosos que me dejaron con la boca abierta es muy rico al igual que los postres es uno de mis restaurantes favoritos

1  Agradecele a Rodrigo M