“Cena de San Valentin”

Clasificado como N.º 17 de 699 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$ 12 - US$ 60
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Josue y Osvaldo nos atendieron con exelencia y profecionalismo. Nos describieron cada platillo y cada uno de ellos estuvieron Rico. Exelente lugar, ambiente y servicio. Cumplio con mis expectativas

Agradecele a 538ignaciov
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio! Ambiente muy agradable con experiencia de jardín y buena música. Coctelería muy rica y lo mejor es que el PET FRIENDLY!!!

Agradecele a laurianeMln
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico✨ la comida muy buena buen servicio
Recomendado por el chef Cesar Cacelis.
Si volvemos

Agradecele a karinagH8272CY
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, encantador ambiente, deliciosa comida. Alejandro fue nuestro mesero, un encanto de persona y agradecimos sus recomendaciones! Samuel nos preparó unos cócteles geniales. Fue una gran experiencia.¡Repetimos sin duda!

Agradecele a 883sofiai
Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, la comida y las bebidas deliciosos y el mejor ambiente de los Cabos, sin duda un lugar para regresar.

Agradecele a ivnmda