1.901 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Villa La Estancia es sin duda el mejor hotel del Grupo Villa en Los Cabos, eso si te gusta descansar y relajarte en tus vacaciones. Es un hotel tranquilo, con espacios muy cómodos y el personal de servicio es muy servicial y atento. Agradecemos muy especialmente a Lupita, quien es una excelente anfitriona. Nos sentimos como en casa, muy cómodos, muy holgados y muy felices. La playa es hermooooosaaa!!! sin lugar a dudas recomiendo este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Hermosa vista en habitaciones con balcón hacia la playa!!!
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a alonsomarysol
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Estimada alonsomarysol,

Muchas gracias por elegir Villa La Estancia como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Lupita. A nombre del equipo Villa La Estancia me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

La habitación hermosa, una vista espectacular con amaneceres y atardeceres inolvidables, disfrutamos cada segundo en familia, nos atendieron con mucha amabilidad. Las instalaciones en muy buenas condiciones y todos los electrodomésticos y aparatos electrónicos nuevos.

Consejo sobre habitaciones: El penthouse cuenta con una habitación externa que se disfruta para las noches estrelladas y los amaneceres.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a albamaren
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2017

Estimada albamaren,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa La Estancia Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para el equipo Villa La Estancia Los Cabos volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mes pasado visite el hotel y las instalaciones siempre estaban limpias,excelente vista excelente servicio por lo que próximamente regresaremos esperando ser atendidos por Salvador y Gerardo quienes nos dieron Servicio Plus
Felicidades y gracias por todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Mario G
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Estimado Mario G,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Salvador y Gerardo. A nombre del equipo Villa La Estancia me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel con una vista espectacular y el servicio excelente.
Quiero agradecer principalmente al sr. Salvador y al sr. Gerardo por darnos los mejores tips para visitar la ciudad.
Muchas gracias también a Sebastián por todo su apoyo .

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Jazmin H
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Estimad Jazmin H,

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

El hotel es impresionante, cuenta con amplias instalaciones y una vista hermosa, pero lo que llamo mas mi atención fue el trato y la calidad del servicio del joven Salvador Torres. Sin duda una experiencia increíble, volveré pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos