11.449 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel es muy lindo y tiene una vista espectacular pero hay que caminar y esperar un carrito para todo y es Super recomemdable comprar el todo incluido porque de lo contrario es demasiado caro todo.

5  Agradecele a cecilissette
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

en mi experiencia me tope con personal, algo descriminativo con los huespedes no anglosajones u/o europeos. en un resort como este, no deviese existir ese tipo de trato para ningun huespede.
Tambien creo Sunset Beach deviese copier un poco mas al personal de Rose y Blanco y ser mas serviciales y amables. desgraciadamente en Sunset se siente un espiritu un poco arrogante con cierto personal. ejemplo la chica del front desk Yaritza Sanchez Sanchez, muy inponente, ruda por momentos, altiva, me dejo muy fea experiencia no deveria de estar en ese puesto.
Sin embargo hubo tambien personal que brindo muy amablemente su servicio sin hacer ninguna excepcion, Erik Guatemala Arexmandi, Moises Malacon la chica host del café 1950, desgraciadamente no tome su nombre. a elllos, sigan adelante chicos con su amable y cordial servicio.
creo mi proxima visita eligiria a Blanco o Rose sobre Sunset Beach.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a nicaraguanprincess
Armando Q, Gerente en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2017

Estimada nicaraguanprincess;

Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Estamos ya trabajando con Yaritza en su reentrenamiento y capacitación. Reconoceremos sin duda a Moises, Erik y Arexmandi por su mención. Ofrezco una disculpa si no hicimos lo suficiente para que sus vacaciones fuesen las esperadas y le aseguro que ya estamos en proceso de mejora.

Respetuosamente,

Armando Quintero
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola , estuve en este hotel por 5 días para pasar unas vacaciones excelentes , pero la sorpresa es que la discriminacion es muy marcada si eres mexicano y si no eres extranjero, específicamente, “güero”, de todas las personas que trabajan ahí, ninguno te quiere atender, incluso te tratan mal y con malos modos la diferencia está muy marcada.
Platiqué con otras personas hospedadas en el hotel latinos y mexicanos que viven en Estados Unidos y coincidimos en lo mismo del trato discriminatorio del las personas que laboran en este hotel.
Pienso, que la razón de su discriminación y mal trato es porque piensan que nuestras propinas son malas y no son sustanciosas como las de los extranjeros, sin embargo, es demasiada su indiferencia. Contadas fueron las personas que nos brindaron un excelente servicio, como la srita Yadira, hostess del restaurante La Nao, el mesero Cesar, de el restaurante Tazuna, Julio recepcionista y la mayoría de los conductores de los carritos de golf. Totalmente opuesto a los meseros de la Sky Pool Alonso, quien al solicitarle servicio de plano contestó con un NO, ahorita regreso y no regreso, y Raul, que estaba en barra y me atendió hasta que me vio platicar con extranjeras que también llegaron a solicitar servicio.
Yo como empresario de agencia de Tours en la Ciudad de México, veo pésimo el trato y la discriminación, porque tanto yo como mi dinero, tenemos el mismo valor que el de todos los demás, pues estamos pagando un mismo servicio.
Así que en conclusión NO recomendaría este hotel, por el trato de la personas que trabajan ahí. Mucho que desear.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a rulmm25

Estimado rulmm25,

Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por hacernos saber la experiencia de sus vacaciones que, desafortunadamente no han sido las que usted esperaba. Para Pueblo Bonito, una empresa 100% mexicana, es esencial que nuestros huéspedes nacionales o extranjeros vivan experiencias memorables. Ofrezco una disculpa y el informo que ya estamos trabajando con los colaboradores que menciona.

Respetuosamente,

Armando Quintero,
Gerente de Operaciones,

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Enrique Adame fue más allá que cualquier persona en todo el hotel. Busquenlo si quieren conocer todos los detalles del hotel. Excelente atención. El es parte del staff de carritos de golf. En cuanto al hotel todo es grandioso

5  Agradecele a Erik S
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente experiencia por parte de estas agradable personas , Enrique Adame y Marlon Ortiz, buena presencia así como su especial Atención hacia los mexicanos, siempre muy cortés y puntual en su servicio, es muy importante que el personal se muestre con una buena actitud y buen servicio hacia cualquier huésped del hotel ya que ellos son la imagen del hotel!! Buen servicio y trato les asegura el regreso de las personas a vacacionar a su bonito hotel!!

4  Agradecele a Karla T