“Descanso en familia ”
Opinión sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pueblo Bonito Sunset Beach
En el puesto n.º23 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

En los 7 días que estuvimos hospedados hemos visto una baja tranquilidad en toda la zona del sunset y a pesar de todo hemos tenido la mejor atención con la gente que nos ha atendido muy bien cómo son: Amalia, Araceli, Mariate , Jorge, Leonel, Marcos y Juan del lobby bar y del bistro como son: Brander, Benito, Yadira, Elena, Joel, Cristina, adyarit y los chefs han sido la mejor atención que hemos tenido y por último en el nuevo restaurante " The Market at Quivira" los bartender que son Adrian y Christopher han sido gente que han tenido una buena atención al igual que en los diferentes restaurantes y los capitanes.
Y en los bares de las albercas como son Federico, Elisae, Riber, Marcos, Luis y Alfredo han sido personas que siempre tienen un gran respeto y una excelente atención.
En el tazuna mi madre y yo que hemos tenido el privilegio de haber comido un gran menu con buenos meseros como son Tito y Fausto que jamás hemos tenido ninguna sola queja de ellos.
Esperemos regresar hasta el otro año.
Saludos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Luis C
Escribí tu opiniónOpiniones (9.936)

Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel es muy lindo y tiene una vista espectacular pero hay que caminar y esperar un carrito para todo y es Super recomemdable comprar el todo incluido porque de lo contrario es demasiado caro todo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a cecilissette
Opinión escrita 30 noviembre 2017

en mi experiencia me tope con personal, algo descriminativo con los huespedes no anglosajones u/o europeos. en un resort como este, no deviese existir ese tipo de trato para ningun huespede.
Tambien creo Sunset Beach deviese copier un poco mas al personal de Rose y Blanco y ser mas serviciales y amables. desgraciadamente en Sunset se siente un espiritu un poco arrogante con cierto personal. ejemplo la chica del front desk Yaritza Sanchez Sanchez, muy inponente, ruda por momentos, altiva, me dejo muy fea experiencia no deveria de estar en ese puesto.
Sin embargo hubo tambien personal que brindo muy amablemente su servicio sin hacer ninguna excepcion, Erik Guatemala Arexmandi, Moises Malacon la chica host del café 1950, desgraciadamente no tome su nombre. a elllos, sigan adelante chicos con su amable y cordial servicio.
creo mi proxima visita eligiria a Blanco o Rose sobre Sunset Beach.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a nicaraguanprincess
Armando Q, Gerente en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2017

Estimada nicaraguanprincess;

Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Estamos ya trabajando con Yaritza en su reentrenamiento y capacitación. Reconoceremos sin duda a Moises, Erik y Arexmandi por su mención. Ofrezco una disculpa si no hicimos lo suficiente para que sus vacaciones fuesen las esperadas y le aseguro que ya estamos en proceso de mejora.

Respetuosamente,

Armando Quintero
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hola , estuve en este hotel por 5 días para pasar unas vacaciones excelentes , pero la sorpresa es que la discriminacion es muy marcada si eres mexicano y si no eres extranjero, específicamente, “güero”, de todas las personas que trabajan ahí, ninguno te quiere atender, incluso te tratan mal y con malos modos la diferencia está muy marcada.
Platiqué con otras personas hospedadas en el hotel latinos y mexicanos que viven en Estados Unidos y coincidimos en lo mismo del trato discriminatorio del las personas que laboran en este hotel.
Pienso, que la razón de su discriminación y mal trato es porque piensan que nuestras propinas son malas y no son sustanciosas como las de los extranjeros, sin embargo, es demasiada su indiferencia. Contadas fueron las personas que nos brindaron un excelente servicio, como la srita Yadira, hostess del restaurante La Nao, el mesero Cesar, de el restaurante Tazuna, Julio recepcionista y la mayoría de los conductores de los carritos de golf. Totalmente opuesto a los meseros de la Sky Pool Alonso, quien al solicitarle servicio de plano contestó con un NO, ahorita regreso y no regreso, y Raul, que estaba en barra y me atendió hasta que me vio platicar con extranjeras que también llegaron a solicitar servicio.
Yo como empresario de agencia de Tours en la Ciudad de México, veo pésimo el trato y la discriminación, porque tanto yo como mi dinero, tenemos el mismo valor que el de todos los demás, pues estamos pagando un mismo servicio.
Así que en conclusión NO recomendaría este hotel, por el trato de la personas que trabajan ahí. Mucho que desear.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a rulmm25

Estimado rulmm25,

Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por hacernos saber la experiencia de sus vacaciones que, desafortunadamente no han sido las que usted esperaba. Para Pueblo Bonito, una empresa 100% mexicana, es esencial que nuestros huéspedes nacionales o extranjeros vivan experiencias memorables. Ofrezco una disculpa y el informo que ya estamos trabajando con los colaboradores que menciona.

Respetuosamente,

Armando Quintero,
Gerente de Operaciones,

Opinión escrita 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Enrique Adame fue más allá que cualquier persona en todo el hotel. Busquenlo si quieren conocer todos los detalles del hotel. Excelente atención. El es parte del staff de carritos de golf. En cuanto al hotel todo es grandioso

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Erik S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 5,4 kilómetros
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
A 5,3 kilómetros
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 11 de 71 en Cabo San Lucas
A 4,9 kilómetros
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 25 de 71 en Cabo San Lucas
A 3,2 kilómetros
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 22 de 71 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Rose
Pueblo Bonito Rose
N.° 17 de 71 en Cabo San Lucas

¿Estuviste en Pueblo Bonito Sunset Beach? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pueblo Bonito Sunset Beach

Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 2345, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  15 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.º  17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.º  18 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.º  19 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.º  20 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
Rango de precios: $ 4.804 - $ 13.673 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
Cantidad de habitaciones: 127
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Sunset Beach Hotel Cabo San Lucas
Pueblo Sunset Beach
Pueblo Bonito Sunset Beach Resort
Pueblo Bonito Cabo
Pueblo Bonito Sunset Beach Los Cabos/Cabo San Lucas, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?