Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (538)
Filtrar opiniones
539 resultados
Calificación de viajeros
397
90
30
10
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
397
90
30
10
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 539 opiniones
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

Estuvimos el dia 31 de diciembre de 2017, la pasamos muy bien, el personal es muy amable, el hotel es muy bonito y la playa es muy tranquila...las habitaciones no tienen ruido...lo recomendaré siempre

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a nubipatty
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon A, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Estimada Nubipatty,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos felices de ver que disfruto de nuestras instalaciones, servicio y cercanía al centro.
Esperamos tener el gusto de volverlos a ver próximamente.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Un hotel maravilloso para estar en familia, tienen espacios para todas las edades. Servicio y comida de lujo. Muy recomendable para pasar unos días de descanso y desconectarte al 100! Sin duda, volveríamos a escoger este lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Cristina A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon A, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018

Estimada Cristina A,

Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos el que haya disfrutado de nuestro servicio, instalaciones y excelente ubicación.
Esperamos velos nuevamente con nosotros en un futuro proximo

Saludos de parte de todo el personal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una vista espectacular de Los Cabos, su atención es muy buena igual que la comida que sirven!!! Es un lugar altamente recomendable. Pasar en familia y descansar es una buena opción para estar en The Ridge!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a guillermom114
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon A, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

Estimado Guillermo M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios. Estamos seguros de que serán de utilidad para otros turistas que estén buscando un buen lugar en Cabo.

Los esperamos de regreso próximamente!

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, inmejorable ubicación, con playa "exclusiva", aunque es casi imposible meterse al mar.

La atención es excelente. El personal es muy atento; son de diferentes lugares de la República Mexicana.

Los precios están, en su mayoría, establecidos en dólares , y son relativamente elevados para el turismo nacional.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a sanchezarriaga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon A, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Estimado Sanchezarriaga,

Muchas gracias por dejar sus comentarios y compartir su experiencia con nosotros.
Confiamos en que podamos tener el placer de volver a contar con su preferencia en un futuro cercano,

Atte.
Ramon A. Gte. Gral.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

El hotel está desarrollada para el turista extranjero. No veo que consideren al turista Nacional o que tengan programas tarifarios para el turista Nacional, que sin lugar a dudas puede disfrutar y pagar bien por el servicio que otorgan.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a facturascgf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon A, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017

Estimado Facturascgf,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos disculpamos si se dio la impresión de no contar con información en pesos. La tenemos en los diferentes puntos de servicio, pero efectivamente como usted menciona, el alto volumen de cliente extranjero cuenta con mas menús con precios en usd.
Esperamos que podamos tener la oportunidad de volverlo a atender.
Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones