“Excelente. ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita, el lugar es excelente y el servicio también.
El plato estrella “la costilla” es lo mejor que he probado en mi vida !
Los postres una delicia.
Muy recomendable.
Un lugar bien argentino !!!!!!!!!

Agradecele a Marlene R
Escribí tu opiniónOpiniones (510)

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi cumpleaños visite junto con mis amigos este restaurante. La comida me gusto mucho para ser honesta en especial las empanadas. Pero el servicio es pésimo, teníamos que estar llamando al mesero cada que necesitábamos algo (incluso los menús) el mesero se equivocó en una orden y en lugar de un vacío llevo un rib-eye, le comentamos y se puso a discutir con nosotros afirmando que nosotros estábamos mal, de mala gana retiro el corte para cambiarlo

Agradecele a Mandy S
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante fue recientemente renovado y les quedo muy bien! Cocina mas grande y abierta y una lindo ambiente de jardín. El servicio muy bueno. Nuestra cena empezó con un queso fundido delicioso, empanaditas y ensaladas. Lo mejor y algo que no se deben perder es la parillada que te sirven en la mesa con 3 cortes , las costillas de lo mejor que hay en todo cabo! un buen vino de la selección que tienen y es una cena increíble garantizado. Lo único que si podría comentar es que los postres son muy básicos pero no somos fan de lo dulce así que no nos importo.

Agradecele a Chata0212
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

El lugar es agradable, aunque si vienes en coche es un dolor de cabeza encontrar estacionamiento cercano, no cuenta ni con valet parking, un detalle que da de que hablar es que dos de los elementos “representativos” del lugar es su parrilla la cual la vez a través de un vidrio sucio, roto y pegado con una cinta canela, lo cual demerita mucho, y el otro es un “pozo” cubierto con otro vidrio sucio y mal estado, en el cuál hay una mesa, bastante incomodo estar comiendo ahí.

El personal de inicio es atento, y sigue el protocolo de servicio, pero después de que pedimos que todos los platillos iban a ser al centro de la mesa, la actitud cambio, y pareciera que nos estaban haciendo un favor. Nos habían recomendado mucho este lugar por “las costillas”, y a decir verdad no son nada fuera de este mundo, especialmente cuando ves el precio, que al igual que todos los precios del menú están muy por encima de la calidad que ofrecen, su calidad no es mala, es normal, pero los precios no van de acuerdo ni a las porciones, ni a la calidad ofrecida.

En el tema de las bebidas, el menú de vinos es muy corto, y a pesar de que es un restaurante “argentino”, estamos en México y creo que deberían de tener más etiquetas de vino nacional, los precios de los vinos totalmente desfasados y caros, creo que no puedes tener en tu menú un vino de $5,000 mxp, cuando tu menú es un tríptico de papel plastificado con faltas de ortografía, es aquí cuando me di cuenta de que el lugar está sobrevaluado. No tienen cervezas artesanales, y eso creo que ya es algo que todos los establecimientos de esta calidad (o si así pretende ser) deben de tener, sin embargo, el mesero ofreció las mismas cervezas de ínfima calidad de GM y CM.

Su menú de “cocktails” es igualmente de papel plastificado y sin nada nuevo que ofrecer, la labor del mesero nula al momento de sugerir algo, realmente fue un toma ordenes y nada más. En lo único que hizo mucho énfasis fue en que los platos eran porciones individuales, y no le agrado mucho que todo se pidiera al centro de la mesa para compartir.

Para empezar te llevan a la mesa, unos cubos de pan reseco con “chimi” y salsa roja, ambos son repelente para vampiros, ya que tenían ajo en exceso, a un servidor le gusta el ajo, pero esto era demasiado, las empanadas ni buenas, ni malas, normales, pedimos un plato de “carnes frías y quesos”, se me hace ridículo que usen jamón del super, y quesos de calidad comercial, y la porción era de risa, la torta de milanesa, traía 3 tiras de milanesa y ya, bastante pobre y seca, ni aderezos ni salsas, eso si un bowl de papas a la francesa que se nota que era el final de la bolsa ya que todas venían rotas en pedacitos. La costilla que según ellos es su plato estrella, y la cuecen durante horas y horas a la parrilla, pues por fuera era excesivamente salada y por dentro nada de sal, llegaron medio calientes, y al ser un corte con grasa, terminó siendo poco placentero, y el decir que viene con “ensalada criolla” es una forma muy sutil de decir que viene con lechuga y una rebanada de jitomate, una vez más una razón para decir que está sobrevaluado.

Los postres los ofrecieron de manera verbal y cuando se ordenaron resulto ser que ya no había arroz con leche, increíble que se les termine algo así que se puede tener en producción diaria, de bajo costo, sabiendo que estas en temporada alta y tendrás una noche ocupada. El resto de los postres bastante normales, postres de cocina, no de repostería, un panqueque de fresa (una crepa bastante seca), otro de manzana también bastante seca, y un alfajor, todos los postres servidos con una enorme bola de helado para justificar el precio.

Después de escuchar mucho sobre este lugar decidimos ir, vivirlo en experiencia propia, pero no creo regresar, es caro, no vale lo que cobran.

Agradecele a TheCheflucido
Gmantian, Director de Recepción en Chamuyo Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2017

Agradecemos su extenso comentario, de igual forma lo invitamos a que siga con su gran experiencia gastronómica y ojalá algún colega pueda cumplir con sus expectativas. Lamentamos no tener tanta variedad de vinos Mexianos (7 parecen suficientes) y muchos argentinos por ser un local justamente ARGENTINO. Los manteles y la ambientacion son justamente eso, una experiencia de cómo es un lugar en Argentina (quizás no ah podido visitar el país ).
Los cristales están pedidos pero por ser un cristal especial y debido a lo difícil de conseguir eso en cabo se nos está demorando.
Por los precio de la costilla es difícil de explicar ya que por su comentario su paladar es exigente, pero agradecemos los tantos comentarios donde mucha gente nos Felícita, incluyendo premios en grandes ciudades como Guadalajara.
Pensamos que no estamos sobrevalorados simplemente no estamos a su nivel. Ojalá encuentre un lugar que cumpla con todos su requisitos y no descuide su bolsillo.
Saludos

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 9 amigos de España. El servicio es muy bueno y la calidad de su carne es espectacular. Destacar las costillas, jugosas y deliciosas. No le pongo 5 estrellas porque nuestra mesa estaba muy cerca de la parrilla, pero es verdad que íbamos sin reserva y eramos muchos. Volveremos, su deliciosa carne lo merece.

Agradecele a Dharo1976