“Las mejores empanadas ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar en pareja, el servicio muy bueno, muchas gracias Félix, todas tus recomendaciones fueron buenas. La empanada de queso con espinaca es la más rica del menú!!!! Gracias Jose por recibirnos y hacernos sentir como en casa! Recomendado

Agradecele a Myrrha M
Escribí tu opiniónOpiniones (510)

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Mi esposa y yo acudimos despues de 1 año a Chamuyo y fue toda una EXCELENTE Y GRATA experiencia

Lo que mas nos gusto y encanto fueron las mollejas WWWOOOWWW

Chicos que bueno que volvieron a subir la calidad de los alimentos, los FECLICITAMOS son nuevamente nuestro restaurant favorito de carnes

y estaremos acudiendo cada 15 dias

Lo recomendamos muchisimo

Agradecele a oaceves
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita, el lugar es excelente y el servicio también.
El plato estrella “la costilla” es lo mejor que he probado en mi vida !
Los postres una delicia.
Muy recomendable.
Un lugar bien argentino !!!!!!!!!

Agradecele a Marlene R
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi cumpleaños visite junto con mis amigos este restaurante. La comida me gusto mucho para ser honesta en especial las empanadas. Pero el servicio es pésimo, teníamos que estar llamando al mesero cada que necesitábamos algo (incluso los menús) el mesero se equivocó en una orden y en lugar de un vacío llevo un rib-eye, le comentamos y se puso a discutir con nosotros afirmando que nosotros estábamos mal, de mala gana retiro el corte para cambiarlo

Agradecele a Mandy S
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante fue recientemente renovado y les quedo muy bien! Cocina mas grande y abierta y una lindo ambiente de jardín. El servicio muy bueno. Nuestra cena empezó con un queso fundido delicioso, empanaditas y ensaladas. Lo mejor y algo que no se deben perder es la parillada que te sirven en la mesa con 3 cortes , las costillas de lo mejor que hay en todo cabo! un buen vino de la selección que tienen y es una cena increíble garantizado. Lo único que si podría comentar es que los postres son muy básicos pero no somos fan de lo dulce así que no nos importo.

Agradecele a Chata0212