“Felicidades ! ! !”
Opinión sobre el Corazón de Alcachofa

Corazón de Alcachofa
Reserva con OpenTable
Corazón de Alcachofa no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 37 de 705 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$ 40 - US$ 90
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nuestro concepto es llamado “Cocina de Mercado”: diariamente se buscan ingredientes y productos frescos con el más alto estándar de calidad para crear un menú siempre original
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Había visitado este lugar posteriormente hace años, y me agrada que cuando los visites nuevamente mejoren, no puedes pasar por desapercibido las alcachofas que están muy deliciosas me sorprendieron ya que me abrieron él hambre, como a todos lados que voy no dejó pasar mi martini seco con extra aceituna para calificar al bar tender y fue sustancioso, frío perfecto y delicioso. Ordenamos New York termino 1/2 y langosta al Grill, el new York como me gusta dorado por fuera y sangre por dentro, corte suave y jugoso!!! La langosta me dejo sorprendido asada y muy suave no necesitaba el cuchillo para cortar, muy interesante su menú de vinos, me decidí por uno de ensenada que fue muy acorde a lo que comimos y pues me pase una genial noche, me gusta mucho la música alternativa y el músico guitarrista tiene una peculiaridad para tocar que hace el ambiente genial, Felicidades Luis Valencia y a todo tus colaboradores, servicio excelente y atención superada. Hasta pronto!!!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a MarkoP275
Gina G, Director de Relaciones Públicas en Corazón de Alcachofa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017

Estimado Marko,

Muchas gracias por tu detallado review, es un gusto saber que todos tus alimentos y bebidas fueron lo que esperabas.
Opiniones como esta son las que nos motivan a mejorar día con día.
Esperamos verte pronto otra vez.
Saludos cordiales,
Gina.

Escribí tu opiniónOpiniones (283)

Opinión escrita 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de regresar a este magnífico lugar, definitivamente es el mejor restaurante de Cabos; manejan su menú en unos grandes Pizarrones que llevan a tu mesa para con esto garantizar la frescura de sus productos ya que al ordenar algo lo descuentan de su inventario anotado en el mismo pizarrón, la selección de vinos inmejorable, el servicio pareciera que leen tu mente, cálido, agradable, sorprendente!! No puedo esperar volver para regresar a este paraíso culinario!!! Cada producto que usan es el mejor traído de la parte del mundo de donde sea; no es barato pero vale cada dólar que pagas...
Felicidades y por favor sigan así!!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a carlosanayamorett
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Qué sorpresa de lugar, la comida sin duda de lo mejor que he probado, el servicio perfecto, el lugar muy acogedor y agradable, muchas gracias por esta gran experiencia, regresaré pronto !!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a bola1234
Opinión escrita 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El menú delicioso, los ingredientes súper frescos, coctelería diferente pero sobre todo el sazón en cada uno de los platillos y los postres estuvieron excelentes.

Fecha de la visita: febrero de 2016
2  Agradecele a tonyp6440
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos porque nos gusta el corazón de alcachofa del DF, y nos llevamos una excelente experiencia, la comida estuvo deliciosa y muy buen servicio, felicidades!

Fecha de la visita: diciembre de 2015
2  Agradecele a SOFIA D