Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (187)
Filtrar opiniones
187 resultados
Calificación de viajeros
46
71
35
7
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
46
71
35
7
28
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 187 opiniones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo trato nunca volveré. Déspota el recepcionista Manuel. Mentiroso no cumplieron lo prometido no funciona el Internet.no funciona el sistema de cable x tv.la alberca dijo estaba cerrada sin estar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a JoseO1970
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

La habitación es limpia, cómoda, el aire acondicionado funciona bien y el mobiliario está bien conservado. Los y las recepcionistas, camareros y personal de limpieza son muy amables. Vale la pena lo que se paga. Es cuatro estrellas pero el servicio es de 5.

Consejo sobre las habitaciones: En genera las habitaciones con vista a la alberca son muy buena opción
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a PePe S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este cómodo hotel podría pasar por hotel vacacional, más no lo es, así que los viajeros de trabajo nos sentimos más cómodos sin familias y niños gritando por todo el hotel. Las instalaciones en general son buenas, las habitaciones son amplias y muy limpias, pero es tiempo de hacer una reforma y remodelación al hotel, pensando en algo mexicano cómo hasta hoy, pero más contemporáneo, el colchón es malo (hab. 205)la cama es incluso incómoda, pero es muy conveniente tener una silla cómoda y un escritorio amplio para trabajar desde la laptop. Un bonito y privado balcón ofrece una hamaca, con vista al patio claustral yla piscina que es de buen tamaño y bonito díseño, sin embargo la obra contigua, que tiene todo aspecto de hotel de cadena, afecta a la vista y por supuesto a que todo está lleno de tierra. El hotel no ofrece desayuno, a un viajero de negocio eso lo desfavorce mucho, ojalá incluyan un modesto desayuno. La ubicación no es la mejor, ya que solo es accesible en automóvil, o en los inpagables taxis de Los Cabos.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Neftali D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están limpias, haciendo falta una remodelación, sin que esto demerite mucho la misma.
En los exteriores, excelente piscina, el servicio de bar y restaurante muy bueno.
Una buena opción para viaje de negocio.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Txakur
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Es una excelente opción para hospedarse en Cabo San Lucas. Se encuentra muy cerca del centro. Las instalaciones son muy bonitas, cómodas, amplias y limpias. La alberca es para disfrutarse gran parte del día. La comida del restaurante, deliciosa, con una muy buena presentación, los precios accesibles. El personal que nos atendió, muy amable. Sólo un detalle, el estacionamiento es pequeño y no hay señal de internet en las habitaciones, al menos no, en la 123. Pero bueno, quien quiere internet si va de vacaciones. Más que recomendable hospedarse en Los Patios.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Patricia V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones