Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Cabo San Lucas
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (4.090)
Filtrar opiniones
4.090 resultados
Calificación de viajeros
2.318
1.143
366
141
122
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.318
1.143
366
141
122
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4.090 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vacaciones muy buenas en todo sentido ,hotel restaurante bares y en especial el equipo de animacion y deportes muy buen tranbajo gloria fernando miguel y la gerenta del hotel la señorita niky y un saludo un especial muy buen trabajo aunque no se animo a tomar mate argentico a johan de animacion .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Eduardo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WebRelations_SF, Director General en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por dejarnos su experiencia en Sandos Finisterra.

Nos da gusto leer que disfrutó de su estancia con nosotros, sobre todo la atención de nuestro equipo de animación.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo.

Saludos cordiales
Nicki Van den Auwelant
Gerente General| Sandos Finisterra Los Cabos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gloria. Johan y fernando . Miguel siempre atendiendo nuestras necesidades para distraccion. Y ni hablar de Nicky,los restaurantes emiliano muy bueno y tortuga y en general todo es bueno los bares y las bebidas y la atencion de los chicos buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Beatrizenrrique123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WebRelations_SF, Director General en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,


Muchas gracias por tomar el tiempo de dejarnos sus amables comentarios.

Nos da gusto leer que disfrutó de nuestros servicios y atenciones, así como de nuestros restaurantes.

¡Los esperamos muy pronto!

Saludos cordiales
Nicki Van den Auwelant
Gerente General| Sandos Finisterra Los Cabos


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención. Excelente servicio.
Queremos destacar la excelente atención del servidor de bebidas y comidas de la Alberca Nro 3, encargado de Royal Elite...Carlos.
La excelente atención del mozo Gustavo y metre Yazmin del restaurante Tortugas.
La amable atención de Carolina Herrera, metre del restaurante Emiliano.
La simpática Gloria de actividades. La amable atención de Teresa de Royal Élite.
La preocupación permanente para que estemos bien del mayordomo Michel.
La excelente atención del encargado Eduardo de See & Go.
Y la excelente y permanente presencia de la gerenta Nicky...estando en cada detalle para que funcione muy bien el hotel.
Hermosos días hemos pasado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a eyf91
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WebRelations_SF, Director General en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos su valiosa experiencia.

Nos da gusto leer la excelente atención que recibió por parte de nuestro staff. Tenga por seguro que compartiremos con ellos sus amables comentarios.

¡Los esperamos pronto en esta su casa en Los Cabos!
Saludos cordiales
Nicki Van den Auwelant
Gerente General| Sandos Finisterra Los Cabos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Excelente lugar y servicio.
Quiero felicitarlos por tener personal muy profesional y dedicado. Pero en especial al Sr. Miguel Ángel Esquivel del área de recepción. Por tan buen anfitrión, sunservicio y su buen hospitabilidad.
Felicidades!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Tozkitortega
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WebRelations_SF, Director General en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Estimado huésped.

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir su reseña en las pàginas de Tripadvisor.

Nos da gusto saber que disfrutó de su luna de miel con nosotros y que nuestro personal le brindó una excelente atención y servicio.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlos muy pronto de nueva cuenta.

Saludos cordiales.
Nicki Van den Auwelant
Gerente General| Sandos Finisterra Los Cabos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Definitivamente no me volvería a hospedar en este hotel, muy mal servicio, no son atentos, estas mucho tiempo esperando a que te brinden atención, después de que te hacen esperar tanto tiempo te dan un servicio pésimo, en ocasiones ni se disculpan por la demora. Había pensado en volver a hospedarme en el este hotel pero con esta situación ni ganas dan... No te ofrecen lo que te venden...

Ahí les encargo...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a xochitl97
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WebRelations_SF, Director General en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada huésped,

Antes que nada agradecemos que tome el tiempo de enviarnos su opinión personal acerca de nuestros servicios.


Nos sorprende y al mismo tiempo lamentamos leer la impresión que nuestro staff dejó en usted, ya que usualmente somos un hotel que es reconocido no sólo por su excelente ubicación e increíbles vistas, sino por el servicio a nuestros huéspedes que incluso nos favorecen con su visita año con año y que además nos honran con sus amables comentarios en esta red social, lo que nos ha hecho acreedores al Certificado de Excelencia Tripadvisor 2019.

Es una pena leer que en esta ocasión no recibió el servicio que nos caracteriza, tenga por seguro que nuestro staff recibirá sus comentarios.

Esperamos nos pueda contactar directamente para conocer más detalles.

Saludos cordiales
Nicki Van den Auwelant
General Manager | Sandos Finisterra Los Cabos


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones