4.992 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada la host Yuliana fue muy amable en sentarnos y darnos buen servicio. El señor Gustavo superó las expectativas. Muy amable servicial, dedicado con todo el servicio. Gracias a todo el staff del Agave muy linda experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a mayasB6735XU
Sandos Finisterra, Director General en Sandos Finisterra, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su bella reseña.

Nos alegra saber que la pasó de lo mejor en Sandos Finisterra.
Es fantástico leer que disfrutó su estancia, y que pudimos superar sus expectativas gracias al trabajo meticuloso y apasionado de Yuliana, Gustavo, y todo el personal de Agave.
Esperamos que siga honrándonos con su preferencia y podamos verle de vuelta muy pronto en ésta, su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi hermana y yo estamos agradecidas y contentas con el gym con muy buenos aparatos y de increíbles vistas. Muchas gracias Federico (entrenador) ! Por las increíbles rutinas, valieron la pena para poder disfrutar de la deliciosa comida sin culpa

Agradecele a K1873TOlorenar

Muchas gracias por su maravillosa reseña.

Nos alegra saber que pasó unas vacaciones maravillosas en Sandos Finisterra.
Es increíble saber que disfrtó el hotel, el gimnasio, las rutinas y la comida. Tenga por seguro que Federico sabrá acerca de su maravilloso comentario y reconocimiento a su arduo trabajo.
Esperamos que pueda compañarnos nuevamente muy pronto en ésta, su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Adrian, el encargado del restaurante, excelente servicio, los platillos deliciosos, la atención excelente, siempre muy atento y amable y los postres también súper ricos, definitivamente vamos a volver

Agradecele a 526fabyr
Sandos Finisterra, Director General en Sandos Finisterra, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su fantástica reseña.

Nos alegra saber que la pasó de lo mejor en Sandos Finisterra.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó del hotel, el restaurante Emiliano's, la comida, y el sobresaliente servicio de Adrián.
Esperamos verle de vuelte muy pronto en ésta, su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran atención, un trato genuinamente cálido, mención especial para José Ramón en las cenas, Carlos en piscina, Fernando en Don Diego, así como para Bernie. Una grata experiencia, te hacen sentir como en casa.

Agradecele a 376gabrielap
Sandos Finisterra, Director General en Sandos Finisterra, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su maravillosa reseña.

Nos alegra saber que la pasó de lo mejor en Sandos Finisterra.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado su experiencia en el hotel, y que la atención de nuestro personal tuviera un impacto positivo y significativo en su viaje.
Tenga por seguro que José Ramón, Carlos, Fernando, y Bernie, recibirán sus comentarios y reconocimiento a su ardua labor.
Esperamos tenerle de vuelta nuevamente muy pronto en ésta, su casa lejos de casa.
Kind regards

General Manager | Sandos Finisterra Los Cabos

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Pasamos unos días mi familia y yo en el hotel sandos finisterra los cabos.
Es un lugar excelente hermoso limpio y con una atencion realmente muy buena .
La recepcion Excelente el restaurant Don Diego donde ofrecen un desayuno excelente los meseros los que atienden la barra de alimentos las hostes muy buen personal educado y muy amables.

No tengo mas palabras para poder agradecerles su servicio y atención areas de alberca y demas restaurantes siempre tuve una experiencia excelente

Consejo sobre habitaciones: la casita de lujo esta excelente con vista a la marina
Agradecele a jpal1964
Sandos Finisterra, Director General en Sandos Finisterra, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su inceíble reseña.

Nos alegra saber que tuvo una estancia maravillosa en Sandos Finisterra
Es fantástico que hay disfrutado del hotel, sus instalaciones, limpieza, restaurantes, desayunos, y el excelente servicio de todo el personal de cada una de las áreas.
Esperamos verle muy ponto nuevamente en ésta, su casa lejos de casa.