Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.246)
Filtrar opiniones
6.247 resultados
Calificación de viajeros
4.372
1.301
325
129
120
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.372
1.301
325
129
120
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
234 - 239 de 6.247 opiniones
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Hotel limpio bien conservado con buenas amenidades hermoso diseño exterior y de interiores y con muy buenos restaurantes para desayuno , comida o cena los servicios en general del hotel son todos de excelente calidad

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a jtaramburo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

De los mejores hoteles en Cabo. Atención de primera, habitaciones comodas, comida y bebida deliciosas. Excelente lugar con hermosa vista.

En su playa tiene un pequeño banco de peces y es precioso verlos de cerca.

Ya no queria irme de ahi!

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradecele a Areli D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Muy buen servicio; Excelente comida, variedad en restaurantes.Ambiente familiar.Limpieza y bellas vistas. Tiene áreas divididas para adultos y familias. Vistas bonitas por todas las áreas. Sus salones de conferencias amplios, limpios. Bien ubicado el hotel. Puede uno ir a trabajar y gozar de unas bellas vacaciones.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a ilevenboda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

El hotel es hermoso. Sin embargo los alimentos son como todo cualquier all inclusive. El unico tiempo de comida realmente bueno es el desayuno, porque es un buffet extenso. Les recomiendo ampliamente el Sushi Bar. En general la experiencia fue buena.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Pamela M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

acudinus el mas de septiembre pasado a este hote, muy bueno todo incluido,y todo perfecto fuimos entre otros restaurantes, con los que cuenta este hotel,a "la bodega ",cuyo capitan , brenda, nostrato de maravilla,haciendo muy placentera la noche,y la degustacion de sus platillos, riquisimos,preparados por el cheff luisa, y atendidos por el mesero rafael alan,y nos proporciono una mesa con vista al mar, la hostees aracelypuedo decir sin temor a equivocarme, que fue la mejor cena en mi estancia en el hotel fiesta americana los cabos

Consejo sobre las habitaciones: cualesquier habitacion esta muy bien
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a CHOCHIS9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones