“El sushi es riquísimo ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el sushi !! Es riquísimo !! Gracias Tania es el nombre de la sushera hace el mejor sushi que he probado '!! El lugar es agradable los bartender's son muy profesionales gracias Carlos y Rosita !! Son los mejores !!!

Agradecele a Mario C
Escribí tu opiniónOpiniones (673)

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bien, agradable ubicación y una excelente vista a la Marina y corredor del mismo.
Su servicio un tanto distraído, lento y poco atento; no sé si fue que estuvimos sentados cerca de una mesa ruidosa y cada vez increntaba comensales.
De entrada los calamares fritos estuvieron muy ricos y frescos. La ensalada de pera con queso azul y pollo a la parrilla, simplemente deliciosa. Las enchiladas de pollo sin chiste muy al estilo americano con queso en exceso y la ensalada caesar buena pero demasiado queso y aderezo la hicieron muy salada. El tuna tartar nunca llegó por olvido del mesero. Después nos ofrecieron postre y minutos más tarde nos dijeron que ya no había! ?
Espero la próxima vez sea mejor...

Agradecele a Loredbzm
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tranquilo el lugar por la tarde, buen ambiente por la noche. Comida agradable. Los tragos son buenos y el clima ayudo. Muy familiar.

Agradecele a Darío P
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

excelente atencion precios accesibles y excelente vista. las porciones son adecuadas y gran detalle con el pan tostadocomplementario

Agradecele a MannyCabo
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Si vas con tus cuates esta padre, los tragos son variados y ricos, el precio no es el mas económico pero lo vale, ademas la carta de alimentos y botanas es bastante agradable, sin duda lo recomiendo

Agradecele a Alex A