“Baja Cantina Restaurant ”
Opinión sobre el Baja Cantina

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visitamos Baja Cantina quedamos muy satisfechos con la comida y el excelente servicio que se nos brinda. Tratan genial a mis hijos.
El día de hoy fuimos nuevamente y me gustaría mencionar a José Garcia que fue nuestro mesero y nos atendió super bien y con una excelente actitud y disposición de servicio. Personas como él hacen mas gratas las visitas a este restaurant.
Muchas felicidades José Garcia por tu excelente trabajo.

Agradecele a PROSERVICE
bcgroupcabo, Director Comercial en Baja Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Estimado Cliente:

Muchas gracias por seguir visitando Baja Cantina y por tomarse el tiempo para regalarnos estos comentarios.
Nos da mucho gusto escuchar que la pasaron muy agradable en familia.
Compartiré este review con José, le va a dar mucho gusto leerlo.

Esperamos tenerlos de regreso en su casa muy pronto!

Equipo Baja Cantina

Escribí tu opiniónOpiniones (663)

Opinión escrita 11 de junio de 2017

El lugar esta muy bien ubicado, la atención y los precios buenisimos y los rollos es lo mejor que he probado.

Agradecele a ArturoReyees
bcgroupcabo, Director Comercial en Baja Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Estimado Arturo:

Muchas gracias por tu visita y por tomarte el tiempo para regalarnos un comentario.
Me da mucho gusto que hayas disfrutado nuestro sushi y concuerdo contigo, es excelente! Te recomiendo los curricanes en tu próxima visita.

Esperamos verte pronto!

Bonita tarde

Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el sushi !! Es riquísimo !! Gracias Tania es el nombre de la sushera hace el mejor sushi que he probado '!! El lugar es agradable los bartender's son muy profesionales gracias Carlos y Rosita !! Son los mejores !!!

Agradecele a Mario C
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bien, agradable ubicación y una excelente vista a la Marina y corredor del mismo.
Su servicio un tanto distraído, lento y poco atento; no sé si fue que estuvimos sentados cerca de una mesa ruidosa y cada vez increntaba comensales.
De entrada los calamares fritos estuvieron muy ricos y frescos. La ensalada de pera con queso azul y pollo a la parrilla, simplemente deliciosa. Las enchiladas de pollo sin chiste muy al estilo americano con queso en exceso y la ensalada caesar buena pero demasiado queso y aderezo la hicieron muy salada. El tuna tartar nunca llegó por olvido del mesero. Después nos ofrecieron postre y minutos más tarde nos dijeron que ya no había! ?
Espero la próxima vez sea mejor...

Agradecele a Loredbzm
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tranquilo el lugar por la tarde, buen ambiente por la noche. Comida agradable. Los tragos son buenos y el clima ayudo. Muy familiar.

Agradecele a Darío P