“la sopa de almejas es de lo mejor.”
Opinión sobre el Baja Cantina

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Siempre vengo a este lugar con mi familia y amigos, es encantador. La ultima vez que vine probé por primera vez la sopa de almejas y me encanto. Las alitas de pollo y el sashimi son de lo mejor, la relación calidad y precio en cuestion de comida es buena pero siento que las bebidas sin alcohol deberían tener menor precio a comparación de los cocteles sin alcohol, ya que los sirven en vasos repletos de hielo y obviamente poco liquido. LA VISTA ES MARAVILLOSA, LA COMIDA ES FABULOSA,
VOLVERE PRONTO.

Agradecele a Madelaine B
bcgroupcabo, Director Comercial en Baja Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Estimada Madelaine:

Muchas gracias por tu última visita a Baja Cantina y por tomarte el tiempo para regalarnos tus comentarios.

Me da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia, el lugar, la comida y el servicio.
Con gusto compartiré este review con todo nuestro staff, seguro estarán muy contentos al leerlo.

Te esperamos pronto de regreso en casa!

Equipo Baja Cantina

Escribí tu opiniónOpiniones (655)

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Riquisimo !! Y el servicio fue excelente gracias por su atencion Narbel y Lalo tienen buen sentido del humor, me agrada eso esperamos pronto estar ahi saludos

Agradecele a selhurley

Muchas gracias por tomarte el tiempo para regalarnos tus opiniones, estamos muy contentos saber que disfrutaste del restaurante y la comida

Con mucho gusto compartiré esto con Lalo y Narbel, les dará mucho gusto leerlo.

Te esperamos pronto de regreso en tu casa

Equipo Baja Cantina!

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visitamos Baja Cantina quedamos muy satisfechos con la comida y el excelente servicio que se nos brinda. Tratan genial a mis hijos.
El día de hoy fuimos nuevamente y me gustaría mencionar a José Garcia que fue nuestro mesero y nos atendió super bien y con una excelente actitud y disposición de servicio. Personas como él hacen mas gratas las visitas a este restaurant.
Muchas felicidades José Garcia por tu excelente trabajo.

Agradecele a PROSERVICE
bcgroupcabo, Director Comercial en Baja Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Estimado Cliente:

Muchas gracias por seguir visitando Baja Cantina y por tomarse el tiempo para regalarnos estos comentarios.
Nos da mucho gusto escuchar que la pasaron muy agradable en familia.
Compartiré este review con José, le va a dar mucho gusto leerlo.

Esperamos tenerlos de regreso en su casa muy pronto!

Equipo Baja Cantina

Opinión escrita 11 de junio de 2017

El lugar esta muy bien ubicado, la atención y los precios buenisimos y los rollos es lo mejor que he probado.

Agradecele a ArturoReyees
bcgroupcabo, Director Comercial en Baja Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Estimado Arturo:

Muchas gracias por tu visita y por tomarte el tiempo para regalarnos un comentario.
Me da mucho gusto que hayas disfrutado nuestro sushi y concuerdo contigo, es excelente! Te recomiendo los curricanes en tu próxima visita.

Esperamos verte pronto!

Bonita tarde

Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el sushi !! Es riquísimo !! Gracias Tania es el nombre de la sushera hace el mejor sushi que he probado '!! El lugar es agradable los bartender's son muy profesionales gracias Carlos y Rosita !! Son los mejores !!!

Agradecele a Mario C