“Delicioso y gran vista hacia la Marina!”
Opinión sobre el Baja Cantina

Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar te invita a entrar y degustar los tipicos mariscos cuando vas a la playa... este restaurante se encuentra en la marina de cabo san lucas... toda la comida es deliciosa, los platillos oscilan entre los 250 pesos yo sí se los recomiendo!

Agradecele a Laura M
bcgroupcabo, Director Comercial en Baja Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimada Laura:

Muchas gracias por tu última visita a Baja Cantina y por tomarte el tiempo para regalarnos tus comentarios.

Me da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia, el lugar, la comida y el servicio.
Con gusto compartiré este review con todo nuestro staff, seguro estarán muy contentos al leerlo.

Equipo Baja Cantina

Escribí tu opiniónOpiniones (672)

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Exelente lugar para desayunar, almorzar o comer, perfecto ambiente y servicio recomendable al 100%, las enchiladas suizas lo mejor de lo mejor y si son preparadas por Martha mejor aun!!!

Agradecele a Luis Alberto N

Estimado Luis Alberto:

Compartiremos esto con Martha, estoy segura que le dará mucho gusto leerte.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

La comida muy completa y el precio super accesible para lo que alrededor se maneja..Pero sobre todo Deliciosa!! fuimos por parrillada del mar, y luego repetimos Parrillada Carne asada, y regresamos por desayunos.. nos encantó el servicio y muy buen sazón.

Agradecele a niNoriTah
bcgroupcabo, Director Comercial en Baja Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado Cliente:

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Siempre vengo a este lugar con mi familia y amigos, es encantador. La ultima vez que vine probé por primera vez la sopa de almejas y me encanto. Las alitas de pollo y el sashimi son de lo mejor, la relación calidad y precio en cuestion de comida es buena pero siento que las bebidas sin alcohol deberían tener menor precio a comparación de los cocteles sin alcohol, ya que los sirven en vasos repletos de hielo y obviamente poco liquido. LA VISTA ES MARAVILLOSA, LA COMIDA ES FABULOSA,
VOLVERE PRONTO.

Agradecele a Madelaine B
bcgroupcabo, Director Comercial en Baja Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Estimada Madelaine:

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Riquisimo !! Y el servicio fue excelente gracias por su atencion Narbel y Lalo tienen buen sentido del humor, me agrada eso esperamos pronto estar ahi saludos

Agradecele a selhurley

Muchas gracias por tomarte el tiempo para regalarnos tus opiniones, estamos muy contentos saber que disfrutaste del restaurante y la comida

Con mucho gusto compartiré esto con Lalo y Narbel, les dará mucho gusto leerlo.

Te esperamos pronto de regreso en tu casa

Equipo Baja Cantina!