“El mejor ambiente”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, mariscos perfectos! Paninis excelentes... la mejor visita en la marina de Cabo San Lucas y con espectacular vista al mar!

Agradecele a mariab1093
Escribí tu opiniónOpiniones (653)

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar te invita a entrar y degustar los tipicos mariscos cuando vas a la playa... este restaurante se encuentra en la marina de cabo san lucas... toda la comida es deliciosa, los platillos oscilan entre los 250 pesos yo sí se los recomiendo!

Agradecele a Laura M
bcgroupcabo, Director Comercial en Baja Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimada Laura:

Muchas gracias por tu última visita a Baja Cantina y por tomarte el tiempo para regalarnos tus comentarios.

Me da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia, el lugar, la comida y el servicio.
Con gusto compartiré este review con todo nuestro staff, seguro estarán muy contentos al leerlo.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Exelente lugar para desayunar, almorzar o comer, perfecto ambiente y servicio recomendable al 100%, las enchiladas suizas lo mejor de lo mejor y si son preparadas por Martha mejor aun!!!

Agradecele a Luis Alberto N

Estimado Luis Alberto:

Compartiremos esto con Martha, estoy segura que le dará mucho gusto leerte.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

La comida muy completa y el precio super accesible para lo que alrededor se maneja..Pero sobre todo Deliciosa!! fuimos por parrillada del mar, y luego repetimos Parrillada Carne asada, y regresamos por desayunos.. nos encantó el servicio y muy buen sazón.

Agradecele a niNoriTah
bcgroupcabo, Director Comercial en Baja Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado Cliente:

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Siempre vengo a este lugar con mi familia y amigos, es encantador. La ultima vez que vine probé por primera vez la sopa de almejas y me encanto. Las alitas de pollo y el sashimi son de lo mejor, la relación calidad y precio en cuestion de comida es buena pero siento que las bebidas sin alcohol deberían tener menor precio a comparación de los cocteles sin alcohol, ya que los sirven en vasos repletos de hielo y obviamente poco liquido. LA VISTA ES MARAVILLOSA, LA COMIDA ES FABULOSA,
VOLVERE PRONTO.

Agradecele a Madelaine B
bcgroupcabo, Director Comercial en Baja Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Estimada Madelaine: