“El lugar ha decaído mucho”
Opinión sobre el Baja Cantina

Baja Cantina
Clasificado como N.º 104 de 634 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$ 6 - US$ 45
Comida: Estadounidense, Fuente de soda, Mexicana, Pizza, Mariscos, Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer visitamos el lugar después de mucho que no había vuelto pero se deja ver claramente que ha decaído la calidad del servicio y la comida. El servicio muy lente y tuvimos que solicitar en varias ocasiones un perchero, un vaso y que nos destaparán las cervezas ya que solo dejaron la cubeta allí y el mesero se fue. El sushi que pedi y los tacos les falto sabor, al mesero se le comento que estabamos celebrando mi cumpleaños y evadió el comentario sin recibir ningun detalle por parte del lugar. En cualquier restaurante se toman la molestia para preparar un detalle por parte del establecimiento al cumpleañero o si es algun aniversario. Sinceramente ya no volveré.

2  Agradecele a Cristy T
Escribí tu opiniónOpiniones (639)

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Excelente lugar y atención, con una hermosa vista hacia la Marina de Cabo San Lucas. Definitivamente es un lugar para regresar. La atención de Jose García fue muy buena.

Agradecele a adzapata80
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, mariscos perfectos! Paninis excelentes... la mejor visita en la marina de Cabo San Lucas y con espectacular vista al mar!

Agradecele a mariab1093
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar te invita a entrar y degustar los tipicos mariscos cuando vas a la playa... este restaurante se encuentra en la marina de cabo san lucas... toda la comida es deliciosa, los platillos oscilan entre los 250 pesos yo sí se los recomiendo!

Agradecele a Laura M
bcgroupcabo, Director Comercial en Baja Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimada Laura:

Muchas gracias por tu última visita a Baja Cantina y por tomarte el tiempo para regalarnos tus comentarios.

Me da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia, el lugar, la comida y el servicio.
Con gusto compartiré este review con todo nuestro staff, seguro estarán muy contentos al leerlo.

Te esperamos pronto de regreso en casa!

Equipo Baja Cantina

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Exelente lugar para desayunar, almorzar o comer, perfecto ambiente y servicio recomendable al 100%, las enchiladas suizas lo mejor de lo mejor y si son preparadas por Martha mejor aun!!!

Agradecele a Luis Alberto N

Estimado Luis Alberto:

Compartiremos esto con Martha, estoy segura que le dará mucho gusto leerte.
Te esperamos pronto de regreso en casa!

Equipo Baja Cantina