“Muy mal para los locales ”
Opinión sobre el Baja Cantina

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antes de la pandemia era un exelente lugar para los que somos locales nos daban un buen descuento y ahora que termina la pandemia nos dan los mismos precios que a los americanos.
Creo que esta muy mal que al local al que podemos visitarlos seguido nos hagan a un lado.
Les aconsejo que lo reconsideren no porque hay gente ahorita, abusen y recuerden el local es que mantiene todos los lugares de Cabo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Memo M
Escribir una opiniónOpiniones (886)

Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomamos un almuerzo muy rico y buen precio, la atención excelente, con vista a la marina.
Y otro dia fuimos a la happy hour y también nos gusto mucho y buenos precios. Nos atendió Uriel.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Sara M
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvo genial ..tanto el servicio como la comida ...pedimos unos chilaquiles morita que estuviero fabulosos ampliamente recomendados sino fuera porque estaba muy feo el calor facil nos hubieramos quedado a ligar la comida ahi mismo ...ambiente rico ...distanciados entre mesa y mesa todos muy serviciales ...el capitan o gerente ...los meseros y nuestra chica mesera super linda y servicial muchisimas gracias por todo regresaremos cada domingo por supuesto!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a JJDRE
Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con deliciosa comida, atención amable muy profesional!!! Perfecto lugar para desayunar en familia!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a YaninF2
Opinión escrita 2 de febrero de 2020

Uno de mis paisajes favoritas es La Marina y si encima viene acompañado de una buena comida pues mejor. Pedimos unos entrantes, la crema de almeja que estaba DELICIOSA y una carne con langostinos (tierra y mar) exquisitos, todo eso acompañado por la música de Vicente los viernes. Gracias a Francisco, Melanie y Johan por su excelente servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a El3n