Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 275
US$ 250
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 180
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 298
Melia.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 357
US$ 310
Bookit.com
  • Piscina
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 219
  • Frente al mar
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 271
US$ 161
Official Hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 122
  • Piscina
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 380
US$ 285
Priceline
  • Piscina
Hacienda del Mar Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 209
1.938 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace una semana aproximadamente mi novia y yo viajamos a este destino, por recomendación decidimos quedarnos en dreams pues esto familiarizado con la marca e incluso otros de sus hoteles hermanos.
Al llegar al hotel nos recibieron con una sonrisa lo cual es bastante ameno y copas de champán para brindar; el servicio en recepción cálido y alegre e incluso sin que lo solicitáramos nos dieron un upgrade, lo cual se agradece muchísimo !

Puesto que mi novia y yo no conocíamos el destino un chico de bellboy nos facilito un mapa para poder desplasarnos, también un excelente detalle.

La habitación magnifica(sin lugar a dudas) con la mejor vista de todo el hotel #519.desgraciadamente por el corto tiempo no pudimos hacer uso de las instalaciones pero si recorrimos el hotel y lo que mas me llamo la atención fue el gimnasio que era de primera calidad.

El servicio de alimentos y bebidas también fue mucho mejor de lo esperado(excelente selección en room service), Portofino fue nuestro restaurante favorito.

En fin, fue una grata experiencia para los dos altamente recomendable y sin duda un lugar ejemplar.
Debido a el poco tiempo de estancia no tuve tiempo de tomar nota de los nombres de los que me ayudaron en concierge recepción, bellboys, etc.
Pero aun así muchas gracias a todos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lalo G
eConcierge D, eConcierge en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimado Lalo G:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Dreams Los Cabos a través de la plataforma de TripAdvisor.

Le aseguramos que sus comentarios son muy valiosos para nosotros y por supuesto que los compartiremos con nuestro staff en aras de que sigamos manteniendo la calidad y el servicio que siempre nos han caracterizado. Estamos muy contentos de leer que nuestro personal cumplió y excedió incluso las expectativas que usted tenía al visitar nuestro resort.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Bonitas instalaciones, gente amable sólo nos faltó disfrutar la playa porque ahí no se podía. Arena muy gruesa y agresiva, fuertes olas y muy peligrosa, eso no lo sabíamos. La playa no sirvió como imaginamos.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro del hotel entre habitaciones muy oscuros algunos pasillos, les falta iluminación natural para mi gusto. Eso sería lo único.
Agradecele a M2480BLjoser

Estimado M2480BLjoser:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de regalarnos sus impresiones a través de la plataforma de TripAdvisor, le aseguramos que sus comentarios son muy importantes para nosotros y serán compartidas con nuestro staff en aras de mantener la calidad y el servicio que siempre nos han caracterizado.

Efectivamente por orden de la autoridad a cargo, no podemos permitir que nuestros visitantes entren al mar en la playa colindante a Dreams Los Cabos, por supuesto que la seguridad de los mismos es lo más importante para nosotros.

Esperamos poder tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Hola

Quiero agradecer todas sus atenciones durante nuestra estadia del 15 al 19 de sptiembre . La asignacion de la habitacion estuvo increible, su trato inmejorable. nos encanta el concepto. a pesar de cierra de la mariana por Norma todo perfecto.
Solo Algunas Recomendaciones:
1. Ampliar snacks en prefered
2. incluir desayunos a la carta como lo hace Dreams Riviera Cancun
3. Mejorar la atencion en zona de Playa.

Mil gracias a todo el personal por sus atenciones

Consejo sobre las habitaciones: pedir pisos superiores para que la vista al mar sea increible
Agradecele a Silvia E
eConcierge D, eConcierge en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimada Silvia E:

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de escribir sus amables comentarios en TripAdvisor.
Tenga por seguro que sus amables comentarios serán compartidos con nuestro staff en aras de seguir manteniendo la calidad y el servicio que siempre nos han caracterizado. Asimismo, esperamos tener la oportunidad de poder hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Mi esposo y yo socios de UCV. decidimos pasar nuestras vacaciones en este hotel pues estás fueron nuestras primeras vacaciones con nuestro bebé de sólo 5 meses y este hotel es familiar.
Llegamos al hotel buen recibimiento en recepción, era un poco temprano y la habitación aún no estaba lista así que nos sugirieron pasar a comer algo, y así lo hicimos.
Nos percatamos en seguida que fuera de la recepción el personal no era tan cálido como en los otros hoteles de la cadena que ya hemos visitado. La comida bufet tampoco fue muy variada. (Eso durante toda la estancia).
Ya en la habitación nos percatamos que estaba un poco descuidada y el lavabo tenía una fuga, pero todo miy bien como de costumbre, nos pusieron una cuna para el bebé que fue muy útil, la vista al mar increible con esos tonos azules hermosos que caracterizan esas playas. Las bebidas en los bares son excelentes. Las alberca de adultos y familiar hermosas pero la de niños es muy pequeña casi nula y está descuidada.
Los restaurantes: El Porto fino muy bonito la comida normal, el personal atento. El restaurante Oceana como siempre delicioso ahí cabe destacar que el personal fue muy amable Bruno, Oscar y otro mesero un señor del que desafortunadamente olvide el nombre , tambien a freddy de servicio a la habitación Muchas gracias por hacer nuestra estancia aún más agradable!
Y no pudimos conocer el Bordeux pues no se permite la entrada a niños.
El bar de playa excelente, pero la chica que prepara el suchi siempre estaba enojada.
Hay muchos insectos nocturnos desagradables en el área de albercas. Creo que hace falta fumigar.
Los shows son muy buenos.
Fue una muy buena semana.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Argychs

Estimada Argychs:

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para escribirnos sus comentarios en TripAdvisor. Queremos dejarle en claro que dichos comentarios son muy importantes para nosotros y es por ello que los compartiremos con el resto de nuestro staff en aras de seguir manteniendo el nivel de calidad y servicio que siempre nos ha caracterizado. Lamentamos que haya encontrado situaciones que son atipicas en nuestras instalaciones, le refrendamos nuestro compromiso para realizar los ajustes pertinentes.

Esperamos poder tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

El objetivo del viaje era un fin de semana de descanso y definitivamente se cumplió el cometido.
Nos encanta que absolutamente todo el personal es muy amable y todas las instalaciones son hermosas, disfrutamos tanto estar en este lugar que nuestro pensamiento fue: quiero vivir aqui!!

Consejo sobre las habitaciones: Apagamos el aire acondicionado porque la habitación estaba muy fría, aunque le subimos lo mas que se pudo a la temperatura el termostato no estaba funcionando bien (no nos quejamos porque no era una molestia estar con el aire apagado)
Agradecele a 376gabrielacristinag
eConcierge D, eConcierge en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimada 376gabrielacristinag:

Muchas gracias por sus amables palabras, agradecemos enormemente el hecho de que se haya tomado el tiempo para escribirnos sus opiniones en TripAdvisor, tenga por seguro que las mismas serán compartidas con el resto de nuestro staff en aras de mantener la calidad y servicio que siempre nos han caracterizado.

Saludos cordiales.