“Buen hotel... Varios detalles :(”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
En el puesto n.º28 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 16 octubre 2017

En resumen el hotel es lindo, la comida es rica, pero no tiene tanta variedad ya que varios de los restaurantes lo manejan con menú a la carta y era repetido.
Tenia altas expectativas del hotel, ya que anteriormente nos hospedamos en uno de la cadena que maneja UVC (NOW AMBER PTO VALLARTA)
Desafortunadamente no fue tan placentero, desde que llegamos no había habitación, tuvimos que esperar y dar vueltas a recepción para ver si ya estaba listo, cuando por fin nos dan una habitación, la vista no fue nada bonita, la entrada daba a la carretera, el teléfono no servía, fui a buscar quien me ayudara y la misma historia hasta en la noche fueron y cambiaron el equipo, después el mini bar no funcionaba, lo revisaron dos veces (quedaron en enviar bebidas frías y no llegaron) al día siguiente nos cambiaron el minibar.
La atención en la alberca fue triste por parte de los meseros, a mi lado había turistas extranjeros y llegaban con ellos se presentaban y les decían que ellos estarían al pendiente, cualquier cosa estarían ahí para servirles jejejeje a nosotros ni una bebida nos ofrecieron!!!!
Rescatando lo bueno, en general la atención de los demás fue excelente, como el encargado Ángel de CONCIERGE.
Con el equipo de UVC me comentaron que me darían unos cupones y jamás los entregaron, vi que con otros huéspedes estaban al pendiente de que su habitación fuera entregada etc....

Consejo sobre las habitaciones: Estar súper al pendiente con el funcionamiento total de la habitación!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a 165astridv
eConcierge D, eConcierge en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Dear 165astridv:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios acerca de su estancia en nuestro resort, queremos dejarle muy en claro que los mismos son muy importantes para nosotros y por supuesto que los compartiremos con el resto de nuestro staff con motivo de poder hacer las correcciones necesarias basados en la experiencia que usted nos comenta.

Al parecer se ha encontrado usted con una serie de deficiencias, las cuales son bastante atípicas y no reflejan las experiencias que queremos proveer a nuestros visitantes. Le reiteramos nuestras sinceras disculpas y le aseguramos que se tomaran las medidas pertinentes. Queremos reiterarle nuestro compromiso para con nuestros visitantes independientemente de su nacionalidad.

Por último esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.572)

Opinión escrita 10 octubre 2017

Estuve hospedada del 25 sep al 02 de Oct 2017. Las instalaciones maravillosas, el lugar fabuloso, El clima no pudo ser mejor, La recepción genial con Yadira, sin embargo sentí que el servicio del bar en la playa no fue bueno, la señorita Ana muy sería, los meseros apáticos y poco serviciales, por ejemplo el segundo y tercer día en la playa durante toda la mañana, nadie pregunto si deseaba algo, viendo como atendían a otros huéspedes de palapas dentro de la misma área. a pesar de llamar al mesero no iba, teniendo que ir por mi bebida. Finalmente quién salvo esta mala experiencia fue Héctor Velez, quién se disculpo por el inconveniente y de ahí en adelante todo muy bien, él sabe que es servicio, bien por él y Gracias. Excepcional el servicio y sabor en Portofino, no recuerdo el nombre del mesero, señor delgado alto super lindo. El Seaside Grill muy eficientes y rápidos El Bordeaux, restaurant francés muy bien y sorprendentes, los smothies en coco cafe super. Camaristas, recepción, seguridad muy bien. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Adultos soliciten suites vista al mar, cerca alberca para adultos. Si viajen con niños suites vist...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a OliviaCC1969
eConcierge D, eConcierge en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Dear OliviaCC1969:

Agradecemos enormemente el que se haya tomado el tiempo de escribir sus amables comentarios acerca de su estancia en Dreams Los Cabos a través de la plataforma de TripAdvisor.

Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con el resto de nuestro staff en aras de seguir manteniendo la calidad y el servicio que siempre nos ha caracterizado.

Le reiteramos nuestro compromiso con nuestros huéspedes y esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro mur cercano.

Opinión escrita 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hace una semana aproximadamente mi novia y yo viajamos a este destino, por recomendación decidimos quedarnos en dreams pues esto familiarizado con la marca e incluso otros de sus hoteles hermanos.
Al llegar al hotel nos recibieron con una sonrisa lo cual es bastante ameno y copas de champán para brindar; el servicio en recepción cálido y alegre e incluso sin que lo solicitáramos nos dieron un upgrade, lo cual se agradece muchísimo !

Puesto que mi novia y yo no conocíamos el destino un chico de bellboy nos facilito un mapa para poder desplasarnos, también un excelente detalle.

La habitación magnifica(sin lugar a dudas) con la mejor vista de todo el hotel #519.desgraciadamente por el corto tiempo no pudimos hacer uso de las instalaciones pero si recorrimos el hotel y lo que mas me llamo la atención fue el gimnasio que era de primera calidad.

El servicio de alimentos y bebidas también fue mucho mejor de lo esperado(excelente selección en room service), Portofino fue nuestro restaurante favorito.

En fin, fue una grata experiencia para los dos altamente recomendable y sin duda un lugar ejemplar.
Debido a el poco tiempo de estancia no tuve tiempo de tomar nota de los nombres de los que me ayudaron en concierge recepción, bellboys, etc.
Pero aun así muchas gracias a todos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lalo G
eConcierge D, eConcierge en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimado Lalo G:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Dreams Los Cabos a través de la plataforma de TripAdvisor.

Le aseguramos que sus comentarios son muy valiosos para nosotros y por supuesto que los compartiremos con nuestro staff en aras de que sigamos manteniendo la calidad y el servicio que siempre nos han caracterizado. Estamos muy contentos de leer que nuestro personal cumplió y excedió incluso las expectativas que usted tenía al visitar nuestro resort.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 5 octubre 2017

Bonitas instalaciones, gente amable sólo nos faltó disfrutar la playa porque ahí no se podía. Arena muy gruesa y agresiva, fuertes olas y muy peligrosa, eso no lo sabíamos. La playa no sirvió como imaginamos.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro del hotel entre habitaciones muy oscuros algunos pasillos, les falta iluminación natural para...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a M2480BLjoser

Estimado M2480BLjoser:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de regalarnos sus impresiones a través de la plataforma de TripAdvisor, le aseguramos que sus comentarios son muy importantes para nosotros y serán compartidas con nuestro staff en aras de mantener la calidad y el servicio que siempre nos han caracterizado.

Efectivamente por orden de la autoridad a cargo, no podemos permitir que nuestros visitantes entren al mar en la playa colindante a Dreams Los Cabos, por supuesto que la seguridad de los mismos es lo más importante para nosotros.

Esperamos poder tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 25 septiembre 2017

Hola

Quiero agradecer todas sus atenciones durante nuestra estadia del 15 al 19 de sptiembre . La asignacion de la habitacion estuvo increible, su trato inmejorable. nos encanta el concepto. a pesar de cierra de la mariana por Norma todo perfecto.
Solo Algunas Recomendaciones:
1. Ampliar snacks en prefered
2. incluir desayunos a la carta como lo hace Dreams Riviera Cancun
3. Mejorar la atencion en zona de Playa.

Mil gracias a todo el personal por sus atenciones

Consejo sobre las habitaciones: pedir pisos superiores para que la vista al mar sea increible
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Silvia E
eConcierge D, eConcierge en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimada Silvia E:

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de escribir sus amables comentarios en TripAdvisor.
Tenga por seguro que sus amables comentarios serán compartidos con nuestro staff en aras de seguir manteniendo la calidad y el servicio que siempre nos han caracterizado. Asimismo, esperamos tener la oportunidad de poder hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Dreams Los Cabos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 17,6 kilómetros
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 24 de 71 en Cabo San Lucas
A 15,5 kilómetros
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 11 de 71 en Cabo San Lucas
A 15,3 kilómetros
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas
A 8 kilómetros
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 14 de 71 en Cabo San Lucas
A 9 kilómetros
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 31 de 71 en Cabo San Lucas
A 17,1 kilómetros
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 7 de 71 en Cabo San Lucas

¿Estuviste en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Dirección: KM 18.5 Carretera Transpeninsular CSL-SJC, Cabo San Lucas 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.º  14 de hoteles y resorts más populares en Cabo San Lucas
N.º  19 de hoteles de spa en Cabo San Lucas
N.º  24 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.º  24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.º  28 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.º  30 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: $ 5.422 - $ 12.222 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 308
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, se encuentra ubicado frente al Mar de Cortés así como entre ocho campos de golf profesionales. Galardonado con Cuatro Diamantes por la AAA, este hotel refleja la belleza y elegancia de la tradición colonial de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Los Cabos Hotel
Dreams Cabo San Lucas
Hotel Dreams Los Cabos
Dreams Resort Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Resort
Dreams Resort Los Cabos
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa Cabo San Lucas, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?