“Nuestro primer dia fue terrible pero el hotel tomo accion y sin lugar a duda fue algo sorprendentemente positivo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
En el puesto n.º28 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 6 noviembre 2017

El primer dia fue terrible....fallas por todos lados. Nos quejamos con el Gerente y tomaron accion. Nos consintieron los siguientes 3 dias. Definitivamente salvaron la situacion. El balance fue sumamente positivo. Felicito a todo el equipo sobretodo a Rodrigo y Amidear. Estuvieron pendientes toda la vacacion. Recomiendo ampliamente este hotel y sobretodo a su equipo directivo y de trabajo. Muy bien!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alex R
eConcierge D, eConcierge en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado Alex R:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus amables comentarios a través de TripAdvisor, tenga por seguro que los mismos son muy importantes para nosotros y que compartiremos sus palabras con nuestro staff en aras de seguir manteniendo la calidad y servicio que siempre nos ha caracterizado.

No dá mucho gusto saber que su experiencia se convirtió en lo que usted esperaba, esperamos poder tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales

Dreams Los Cabos

Escribí tu opiniónOpiniones (1.572)

Opinión escrita 4 noviembre 2017

buen servicio, buenas instalaciones, el unico porblema es que la playa no es apta para el nado en ella, y que el restaurant frances no reciba niños, se supone que es un hotel familiar no??, las naranjadas no son naturales :(

Consejo sobre las habitaciones: Tener más variedad de canales en la tv y en español, hay familias con niños que aun no hablan ingles...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a michelmanuelr
eConcierge D, eConcierge en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimado michelmanuelr:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus amables comentarios acerca de su más reciente experiencia en Dreams Los Cabos, realmente lo apreciamos mucho y tenga por seguro que sus palabras serán compartidas con el resto de nuestro staff en aras de seguir manteniendo el nivel de calidad y servicio que siempre nos ha caracterizado.

En el caso de la playa colindante con Dreams Los Cabos, por órdenes de la autoridad está prohibido el ingreso al mar en esta zona a causa del fuerte oleaje y las fuertes corrientes submarinas de esta zona, es por ello que nos preocupamos por nuestros visitantes y debemos informarles de esta situación, les ofrecemos un sinfín de actividades de entretenimiento en la alberca principal y por supuesto contamos con nuestra alberca para niños que esperamos que su familia hayan disfrutado.

En el caso de los restaurantes, tenemos códigos de vestimenta y políticas de acceso a ciertos recintos por motivos de atención y de brindarles a nuestros visitantes una atmósfera acorde al lugar, le invitamos a revisar nuestros códigos de vestimenta, horarios y menúes en nuestra página de facebook, donde estamos en contacto constante con nuestros visitantes y amigos.

Esperamos sinceramente que su experiencia en Dreams Los Cabos haya sido placentera y que usted y su familia nos brinden la oportunidad de hospedarles nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 23 octubre 2017

Excelente hotel, excelente servicio, muy buena comida, en mi caso llevamos a 107 personas a una convencion de nuestra empresa y todos salieron con muy buenos comentarios acerca del hotel. Nuestra estancia de 3 noches fue muy buena y hasta hicimos una cata de vinos y nos dieron todas las facilidades para realizarla. Nuestra cena de bienvenida la hicimos a un lado de la alberca y la colocacion de las mesas y la iluminacion y sonido fueron simplemente espectaculares. Vimos varias parejas de turistas y todos hablaban bien del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: all the rooms facing the ocean are good
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Xavier D
eConcierge D, eConcierge en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Estimado Xavier D:

Muchas gracias por sus amables palabras, para nosotros es muy importante saber que cumplimos con las expectativas de nuestros visitantes, tenga por seguro que compartiremos sus amables comentarios para seguir manteniendo el nivel de calidad y servicio que siempre nos ha caracterizado.

Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 16 octubre 2017

En resumen el hotel es lindo, la comida es rica, pero no tiene tanta variedad ya que varios de los restaurantes lo manejan con menú a la carta y era repetido.
Tenia altas expectativas del hotel, ya que anteriormente nos hospedamos en uno de la cadena que maneja UVC (NOW AMBER PTO VALLARTA)
Desafortunadamente no fue tan placentero, desde que llegamos no había habitación, tuvimos que esperar y dar vueltas a recepción para ver si ya estaba listo, cuando por fin nos dan una habitación, la vista no fue nada bonita, la entrada daba a la carretera, el teléfono no servía, fui a buscar quien me ayudara y la misma historia hasta en la noche fueron y cambiaron el equipo, después el mini bar no funcionaba, lo revisaron dos veces (quedaron en enviar bebidas frías y no llegaron) al día siguiente nos cambiaron el minibar.
La atención en la alberca fue triste por parte de los meseros, a mi lado había turistas extranjeros y llegaban con ellos se presentaban y les decían que ellos estarían al pendiente, cualquier cosa estarían ahí para servirles jejejeje a nosotros ni una bebida nos ofrecieron!!!!
Rescatando lo bueno, en general la atención de los demás fue excelente, como el encargado Ángel de CONCIERGE.
Con el equipo de UVC me comentaron que me darían unos cupones y jamás los entregaron, vi que con otros huéspedes estaban al pendiente de que su habitación fuera entregada etc....

Consejo sobre las habitaciones: Estar súper al pendiente con el funcionamiento total de la habitación!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a 165astridv
eConcierge D, eConcierge en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Dear 165astridv:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios acerca de su estancia en nuestro resort, queremos dejarle muy en claro que los mismos son muy importantes para nosotros y por supuesto que los compartiremos con el resto de nuestro staff con motivo de poder hacer las correcciones necesarias basados en la experiencia que usted nos comenta.

Al parecer se ha encontrado usted con una serie de deficiencias, las cuales son bastante atípicas y no reflejan las experiencias que queremos proveer a nuestros visitantes. Le reiteramos nuestras sinceras disculpas y le aseguramos que se tomaran las medidas pertinentes. Queremos reiterarle nuestro compromiso para con nuestros visitantes independientemente de su nacionalidad.

Por último esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 10 octubre 2017

Estuve hospedada del 25 sep al 02 de Oct 2017. Las instalaciones maravillosas, el lugar fabuloso, El clima no pudo ser mejor, La recepción genial con Yadira, sin embargo sentí que el servicio del bar en la playa no fue bueno, la señorita Ana muy sería, los meseros apáticos y poco serviciales, por ejemplo el segundo y tercer día en la playa durante toda la mañana, nadie pregunto si deseaba algo, viendo como atendían a otros huéspedes de palapas dentro de la misma área. a pesar de llamar al mesero no iba, teniendo que ir por mi bebida. Finalmente quién salvo esta mala experiencia fue Héctor Velez, quién se disculpo por el inconveniente y de ahí en adelante todo muy bien, él sabe que es servicio, bien por él y Gracias. Excepcional el servicio y sabor en Portofino, no recuerdo el nombre del mesero, señor delgado alto super lindo. El Seaside Grill muy eficientes y rápidos El Bordeaux, restaurant francés muy bien y sorprendentes, los smothies en coco cafe super. Camaristas, recepción, seguridad muy bien. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Adultos soliciten suites vista al mar, cerca alberca para adultos. Si viajen con niños suites vist...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a OliviaCC1969
eConcierge D, eConcierge en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Dear OliviaCC1969:

Agradecemos enormemente el que se haya tomado el tiempo de escribir sus amables comentarios acerca de su estancia en Dreams Los Cabos a través de la plataforma de TripAdvisor.

Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con el resto de nuestro staff en aras de seguir manteniendo la calidad y el servicio que siempre nos ha caracterizado.

Le reiteramos nuestro compromiso con nuestros huéspedes y esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro mur cercano.

Saludos cordiales

Dreams Los Cabos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 17,6 kilómetros
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 25 de 71 en Cabo San Lucas
A 15,5 kilómetros
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 11 de 71 en Cabo San Lucas
A 15,3 kilómetros
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas
A 8 kilómetros
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 14 de 71 en Cabo San Lucas
A 9 kilómetros
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 31 de 71 en Cabo San Lucas
A 17,1 kilómetros
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 7 de 71 en Cabo San Lucas

¿Estuviste en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Dirección: KM 18.5 Carretera Transpeninsular CSL-SJC, Cabo San Lucas 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.º  14 de hoteles y resorts más populares en Cabo San Lucas
N.º  19 de hoteles de spa en Cabo San Lucas
N.º  24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.º  24 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.º  28 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.º  30 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: $ 5.714 - $ 12.030 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 308
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, se encuentra ubicado frente al Mar de Cortés así como entre ocho campos de golf profesionales. Galardonado con Cuatro Diamantes por la AAA, este hotel refleja la belleza y elegancia de la tradición colonial de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Los Cabos Hotel
Dreams Cabo San Lucas
Hotel Dreams Los Cabos
Dreams Resort Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Resort
Dreams Resort Los Cabos
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa Cabo San Lucas, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?