Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
  • Frente al mar
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
  • Piscina
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 275
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 429
US$ 343
  • Estacionamiento gratis
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 267
US$ 231
  • Estacionamiento gratis
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 178
  • Desayuno incluido
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 214
US$ 187
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
US$ 106
  • Piscina
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 297
US$ 245
Priceline
  • Piscina
Hacienda del Mar Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 189
Orbitz.com
2.002 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

buen servicio, buenas instalaciones, el unico porblema es que la playa no es apta para el nado en ella, y que el restaurant frances no reciba niños, se supone que es un hotel familiar no??, las naranjadas no son naturales :(

Consejo sobre las habitaciones: Tener más variedad de canales en la tv y en español, hay familias con niños que aun no hablan ingles!!!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a michelmanuelr
eConcierge D, eConcierge en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado michelmanuelr:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus amables comentarios acerca de su más reciente experiencia en Dreams Los Cabos, realmente lo apreciamos mucho y tenga por seguro que sus palabras serán compartidas con el resto de nuestro staff en aras de seguir manteniendo el nivel de calidad y servicio que siempre nos ha caracterizado.

En el caso de la playa colindante con Dreams Los Cabos, por órdenes de la autoridad está prohibido el ingreso al mar en esta zona a causa del fuerte oleaje y las fuertes corrientes submarinas de esta zona, es por ello que nos preocupamos por nuestros visitantes y debemos informarles de esta situación, les ofrecemos un sinfín de actividades de entretenimiento en la alberca principal y por supuesto contamos con nuestra alberca para niños que esperamos que su familia hayan disfrutado.

En el caso de los restaurantes, tenemos códigos de vestimenta y políticas de acceso a ciertos recintos por motivos de atención y de brindarles a nuestros visitantes una atmósfera acorde al lugar, le invitamos a revisar nuestros códigos de vestimenta, horarios y menúes en nuestra página de facebook, donde estamos en contacto constante con nuestros visitantes y amigos.

Esperamos sinceramente que su experiencia en Dreams Los Cabos haya sido placentera y que usted y su familia nos brinden la oportunidad de hospedarles nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Excelente hotel, excelente servicio, muy buena comida, en mi caso llevamos a 107 personas a una convencion de nuestra empresa y todos salieron con muy buenos comentarios acerca del hotel. Nuestra estancia de 3 noches fue muy buena y hasta hicimos una cata de vinos y nos dieron todas las facilidades para realizarla. Nuestra cena de bienvenida la hicimos a un lado de la alberca y la colocacion de las mesas y la iluminacion y sonido fueron simplemente espectaculares. Vimos varias parejas de turistas y todos hablaban bien del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: all the rooms facing the ocean are good
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Xavier D
eConcierge D, eConcierge en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado Xavier D:

Muchas gracias por sus amables palabras, para nosotros es muy importante saber que cumplimos con las expectativas de nuestros visitantes, tenga por seguro que compartiremos sus amables comentarios para seguir manteniendo el nivel de calidad y servicio que siempre nos ha caracterizado.

Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

En resumen el hotel es lindo, la comida es rica, pero no tiene tanta variedad ya que varios de los restaurantes lo manejan con menú a la carta y era repetido.
Tenia altas expectativas del hotel, ya que anteriormente nos hospedamos en uno de la cadena que maneja UVC (NOW AMBER PTO VALLARTA)
Desafortunadamente no fue tan placentero, desde que llegamos no había habitación, tuvimos que esperar y dar vueltas a recepción para ver si ya estaba listo, cuando por fin nos dan una habitación, la vista no fue nada bonita, la entrada daba a la carretera, el teléfono no servía, fui a buscar quien me ayudara y la misma historia hasta en la noche fueron y cambiaron el equipo, después el mini bar no funcionaba, lo revisaron dos veces (quedaron en enviar bebidas frías y no llegaron) al día siguiente nos cambiaron el minibar.
La atención en la alberca fue triste por parte de los meseros, a mi lado había turistas extranjeros y llegaban con ellos se presentaban y les decían que ellos estarían al pendiente, cualquier cosa estarían ahí para servirles jejejeje a nosotros ni una bebida nos ofrecieron!!!!
Rescatando lo bueno, en general la atención de los demás fue excelente, como el encargado Ángel de CONCIERGE.
Con el equipo de UVC me comentaron que me darían unos cupones y jamás los entregaron, vi que con otros huéspedes estaban al pendiente de que su habitación fuera entregada etc....

Consejo sobre las habitaciones: Estar súper al pendiente con el funcionamiento total de la habitación!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a 165astridv
eConcierge D, eConcierge en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Dear 165astridv:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios acerca de su estancia en nuestro resort, queremos dejarle muy en claro que los mismos son muy importantes para nosotros y por supuesto que los compartiremos con el resto de nuestro staff con motivo de poder hacer las correcciones necesarias basados en la experiencia que usted nos comenta.

Al parecer se ha encontrado usted con una serie de deficiencias, las cuales son bastante atípicas y no reflejan las experiencias que queremos proveer a nuestros visitantes. Le reiteramos nuestras sinceras disculpas y le aseguramos que se tomaran las medidas pertinentes. Queremos reiterarle nuestro compromiso para con nuestros visitantes independientemente de su nacionalidad.

Por último esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Estuve hospedada del 25 sep al 02 de Oct 2017. Las instalaciones maravillosas, el lugar fabuloso, El clima no pudo ser mejor, La recepción genial con Yadira, sin embargo sentí que el servicio del bar en la playa no fue bueno, la señorita Ana muy sería, los meseros apáticos y poco serviciales, por ejemplo el segundo y tercer día en la playa durante toda la mañana, nadie pregunto si deseaba algo, viendo como atendían a otros huéspedes de palapas dentro de la misma área. a pesar de llamar al mesero no iba, teniendo que ir por mi bebida. Finalmente quién salvo esta mala experiencia fue Héctor Velez, quién se disculpo por el inconveniente y de ahí en adelante todo muy bien, él sabe que es servicio, bien por él y Gracias. Excepcional el servicio y sabor en Portofino, no recuerdo el nombre del mesero, señor delgado alto super lindo. El Seaside Grill muy eficientes y rápidos El Bordeaux, restaurant francés muy bien y sorprendentes, los smothies en coco cafe super. Camaristas, recepción, seguridad muy bien. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Adultos soliciten suites vista al mar, cerca alberca para adultos. Si viajen con niños suites vista al mar y sobre alberca principal.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a OliviaCC1969
eConcierge D, eConcierge en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Dear OliviaCC1969:

Agradecemos enormemente el que se haya tomado el tiempo de escribir sus amables comentarios acerca de su estancia en Dreams Los Cabos a través de la plataforma de TripAdvisor.

Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con el resto de nuestro staff en aras de seguir manteniendo la calidad y el servicio que siempre nos ha caracterizado.

Le reiteramos nuestro compromiso con nuestros huéspedes y esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro mur cercano.

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace una semana aproximadamente mi novia y yo viajamos a este destino, por recomendación decidimos quedarnos en dreams pues esto familiarizado con la marca e incluso otros de sus hoteles hermanos.
Al llegar al hotel nos recibieron con una sonrisa lo cual es bastante ameno y copas de champán para brindar; el servicio en recepción cálido y alegre e incluso sin que lo solicitáramos nos dieron un upgrade, lo cual se agradece muchísimo !

Puesto que mi novia y yo no conocíamos el destino un chico de bellboy nos facilito un mapa para poder desplasarnos, también un excelente detalle.

La habitación magnifica(sin lugar a dudas) con la mejor vista de todo el hotel #519.desgraciadamente por el corto tiempo no pudimos hacer uso de las instalaciones pero si recorrimos el hotel y lo que mas me llamo la atención fue el gimnasio que era de primera calidad.

El servicio de alimentos y bebidas también fue mucho mejor de lo esperado(excelente selección en room service), Portofino fue nuestro restaurante favorito.

En fin, fue una grata experiencia para los dos altamente recomendable y sin duda un lugar ejemplar.
Debido a el poco tiempo de estancia no tuve tiempo de tomar nota de los nombres de los que me ayudaron en concierge recepción, bellboys, etc.
Pero aun así muchas gracias a todos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lalo G
eConcierge D, eConcierge en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimado Lalo G:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Dreams Los Cabos a través de la plataforma de TripAdvisor.

Le aseguramos que sus comentarios son muy valiosos para nosotros y por supuesto que los compartiremos con nuestro staff en aras de que sigamos manteniendo la calidad y el servicio que siempre nos han caracterizado. Estamos muy contentos de leer que nuestro personal cumplió y excedió incluso las expectativas que usted tenía al visitar nuestro resort.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos Cordiales