Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Vimos ballenas!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
En el puesto n.º31 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 4 marzo 2017

La estancia en Sheraton Grand Los Cabos por motivo de un evento de empresa fue un auténtico sueño. Nuestra habitación, con un gran balcón con vistas al océano, era amplia, acogedora, comodísima, con un cuarto de baño completo con una bañera con vistas al mar... El servicio de este hotel fur amabilísimo, siempre atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar, y la comida de sus diferentes restaurantes, sin ser excelente, es bastante mejor de lo que sueles encontrar en este tipo de establecimientos. La playa frente al hotel, aunque peligrosa para nadar por el viento y las corrientes, era una maravilla ¡desde la orilla se podían ver ballenas jorobadas, delfines y orcas a simple vista! Lo único malo es que está apartado de cualquier sitio, resulta difícil llegar a San José o a San Lucas si no tienes tu propio coche o pides un taxi, lo que resulta bastante caro. En todo caso, una experiencia fantástica y un excelente lugar para desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: que tengan vistas al océano
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Javier G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión
Opiniones (1.739)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

15 - 19 de 1.739 opiniones

Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar relajado, clima agradable. Atención del personal muy buena, instalaciones limpias. Gran diversidad de restaurantes buena comida, buena bebida en pocas palabras buena estadía en cabo. La verdad recomendado !!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Direccion G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios. Nos entusiasma recibir comentarios tan buenos como el tuyo. Que tengas excelente día y esperamos nos visites pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 enero 2017

Comenzaré por darte a tí, viajero el mejor consejo que puedo darte, ¡UYE DE LOS TIBURONES DE "LOS TIEMPOS COMPARTIDOS" ! están ubicados en el Aeropuerto y son una verdadera MAFIA, formados en "valla" sientes que estas "secuestrado" te comienzan a tirar su "letanía" queriendote hacer creer que la ÚNICA manera de llegar hasta tú hotel, es en un taxi ($900.00 pesos mexicanos) o en un "colectivo" (camioneta con 12 asientos, $200.00 pesos mexicanos por persona) sal de esa "CUEVA DE LADRONES" y corre hacia la Terminal 1, que se encuentra ubicada a la salida (al salir de la sala de llegada, mano izquierda, cruza las puertas y ahí es la terminal 1) enfrente de esa terminal, hay una parada de autobuses que te llevará al la zona hotelera, puedes avisarle al conductor o utilizar tu Googlemaps y poner tú destino, o preguntar a las personas (la mayoría amables y con disposición de ayudar) te cobrará $37.00 pesos mexicanos. Después de esta INDISPENSABLE E INVALUABLE introducción continuaré diciendote que NO te has librado aún de esos TIBURONES, en el Hotel al que vayas estan esperándote, debidamente uniformados con caras sonrientes y coaludidos con los empleados del "front" que dando la señal, les hacen saber que estas "listo" para ser "abordado" (previa encuesta: ¿primera vez? ¿de dónde nos visitan? etc.) increíblemente tienen TODOS tus datos, y una lista impresa (que van tachando conforme vayan llegando los huéspedes incautos) para "invitarte" al desayuno "informativo" que será la mañana siguiente a tú llegada ( día COMPLETO perdido, por unos "hotel cakes" planos y huevos revueltos, pues NO te soltarán, hasta que compres un tiempo compartido) si tomas en cuenta mi recomendación y no te da "pena" hacer caso omiso a sus "amables invitaciones" y sobornos (paseos e incluso rentas de carro a "excelente" precio) y logras llegar al tú habitación sin aceptar, CASI estarás libre para gozar tú estancia. El hotel queda algo lejos de la carretera (20 minutos caminando) lleva sombreros de ala ancha, o sombrillas, o en su defecto paga los $10 dólares por persona que cobran los taxis del hotel para que te dejen en la carretera y puedas ir a Cabo San Lucas o San José, pueblos cercanos dónde podrás contratar paseos y comer por menos dinero ($180 pesos hasta 500 dependiendo lo que pidas) en el Hotel es extremadamente caro para el turista nacional de clase media. Tiene una playa decente pero no se aconseja meterse al mar, la arena es dura, y el color del mar azúl intenso y claro en ciertas horas, el desayuno buffet ($570 pesos por persona) es bueno, no pidan huevo con chorizo, es verdaderamente malo el chorizo y el menudo (platillo típico mexicano, no tiene maiz) los jugos naturales y recién preparados, salmón ahumado y queso Philadelphia, diario, lo demás totalmente predecible (papas, en varias presentaciones, tocino, jamón, avena, chilaquiles, con salsas poco picantes, tal vez por el turista norteamericano que es el grueso del turismo) las habitaciones standard para un Sheraton, y hasta un poco por debajo, las colchas (blancas) ya no eran acolchadas, parecían bolas debajo de la colcha, pero solo eran las colchas viejas y de baja calidad, que al ser lavadas se apelmazan. El personal poco amable ( como sucede en destinos turísticos donde se les da preferencia a los extranjeros, ojo, si eres güerito, y sabes algo de inglés, hablales, puro inglés, te atenderán mejor) en los desayunos descuidan el retirar los platos y en las habitaciones nos tocó ver "muertos" (jerga hotelera, para platos sucios dejados por los huéspedes afuera de sus habitaciones) por 3 días seguidos. Otra muy MALA , tienen avisos que advierten que las toallas no reservan camastros frente al mar en la playa del hotel, ¡MENTIRA! los mismos empleados lo hacen, y por una "pequeña propina" te dan a elegir (tienes que ser extranjero) el lugar, con todo y sombrilla. Las clases de Yoga para "bengineers" no son buenas, pero si tienes una Tablet, puedes llevarla y no perder la oportunidad de hacer Yoga frente al mar. Verdaderamente este destino está sobre valuado, los pueblos cercanos, están sucios (obviamente no la zona turística) pero para llegar ahí tienes que pasar por la zona urbana y es triste como mexicanos ver que en un entorno de lujo y exclusividad exista tanta pobreza y necesidad, que los corporativos extranjeros no traen calidad de vida para los lugareños, al contrario, ponen a los mexicanos contra los mexicanos, pues crean un ambiente de discriminación y mal servicio. ¿Volvería? NO

Consejo sobre las habitaciones: Habla inglés para conseguir una habitación con vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradecele a Ovaba10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 noviembre 2016

El trato del Sr. Mauricio Márquez en la recepción es muy mala, no es acorde con la categoría del hotel.

Al llegar al hotel el trato del recepcionista fue pésima, nunca dio la bienvenida, ni volteo a ver, solo se limitó a solicitar la garantía del pago de las noches reservadas, se le entrego y siguió el proceso de mala manera hasta concluir con el proceso, se tomó más tiempo del que realmente se requería ya que el tramite no requirió de ninguna solicitud o situación especial.

El hotel es bonito, algunas áreas se notan con mejor atención a otras, el sports Bar esta viejo sucio y descuidado, los jardines están impecables.

El personal en el Restaurante Tomates es excelente, siempre atentos y serviciales.

Las opciones en los menues en los restaurantes es escasa.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones con vista al mar, son las mas bonitas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a rpalacios5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 noviembre 2016

Paisajes espectaculares...todo muy bueno, la atencion del servicio y las camareras de lo mejor. Solo el personal del check inn en el lobby muy junior. la playa es unica y las albercas son lo mas solo debo mencionar que los precios en las comidas del hotel se hacen heavys para las monedas latinas en este momento

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen salida directa al parque y estan mas apartadas son ideales incluso con albercas casi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a Fabi Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cabo San Lucas o cerca de este lugar
A 6.9 kilómetros
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
1.622 opiniones
A 7.6 kilómetros
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
964 opiniones
A 7.0 kilómetros
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
2.766 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.8 kilómetros
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 25 de 71 en Cabo San Lucas
2.937 opiniones
A 8.7 kilómetros
Tesoro Los Cabos
Tesoro Los Cabos
N.° 39 de 71 en Cabo San Lucas
2.058 opiniones
A 20.0 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 22 de 43 en San José Del Cabo
1.263 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar

Dirección: Corredor Turistico Km 10, Lote D | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo San Lucas
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  9 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.º  17 de hoteles y resorts más populares en Cabo San Lucas
N.º  20 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.º  22 de hoteles de spa en Cabo San Lucas
N.º  23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.º  25 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.º  26 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: $ 3.404 - $ 10.791 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar 4.5*
Cantidad de habitaciones: 270
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Hacienda Del Mar Resort And Spa
Sheraton Hacienda Del Mar Hotel Cabo San Lucas
Sheraton Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Sheraton
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar Cabo San Lucas, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil