Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
US$ 112
Bookit.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 270
Bookit.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 267
US$ 231
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 429
US$ 335
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 214
US$ 187
Official Hotel
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 178
US$ 169
Bookit.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 92
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 297
US$ 245
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hacienda del Mar Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 189
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (1.891)
Filtrar opiniones
1.891 resultados
Calificación de viajeros
1.029
540
167
100
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.029
540
167
100
55
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 1.891 opiniones
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar relajado, clima agradable. Atención del personal muy buena, instalaciones limpias. Gran diversidad de restaurantes buena comida, buena bebida en pocas palabras buena estadía en cabo. La verdad recomendado !!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Direccion G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios. Nos entusiasma recibir comentarios tan buenos como el tuyo. Que tengas excelente día y esperamos nos visites pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Comenzaré por darte a tí, viajero el mejor consejo que puedo darte, ¡UYE DE LOS TIBURONES DE "LOS TIEMPOS COMPARTIDOS" ! están ubicados en el Aeropuerto y son una verdadera MAFIA, formados en "valla" sientes que estas "secuestrado" te comienzan a tirar su "letanía" queriendote hacer creer que la ÚNICA manera de llegar hasta tú hotel, es en un taxi ($900.00 pesos mexicanos) o en un "colectivo" (camioneta con 12 asientos, $200.00 pesos mexicanos por persona) sal de esa "CUEVA DE LADRONES" y corre hacia la Terminal 1, que se encuentra ubicada a la salida (al salir de la sala de llegada, mano izquierda, cruza las puertas y ahí es la terminal 1) enfrente de esa terminal, hay una parada de autobuses que te llevará al la zona hotelera, puedes avisarle al conductor o utilizar tu Googlemaps y poner tú destino, o preguntar a las personas (la mayoría amables y con disposición de ayudar) te cobrará $37.00 pesos mexicanos. Después de esta INDISPENSABLE E INVALUABLE introducción continuaré diciendote que NO te has librado aún de esos TIBURONES, en el Hotel al que vayas estan esperándote, debidamente uniformados con caras sonrientes y coaludidos con los empleados del "front" que dando la señal, les hacen saber que estas "listo" para ser "abordado" (previa encuesta: ¿primera vez? ¿de dónde nos visitan? etc.) increíblemente tienen TODOS tus datos, y una lista impresa (que van tachando conforme vayan llegando los huéspedes incautos) para "invitarte" al desayuno "informativo" que será la mañana siguiente a tú llegada ( día COMPLETO perdido, por unos "hotel cakes" planos y huevos revueltos, pues NO te soltarán, hasta que compres un tiempo compartido) si tomas en cuenta mi recomendación y no te da "pena" hacer caso omiso a sus "amables invitaciones" y sobornos (paseos e incluso rentas de carro a "excelente" precio) y logras llegar al tú habitación sin aceptar, CASI estarás libre para gozar tú estancia. El hotel queda algo lejos de la carretera (20 minutos caminando) lleva sombreros de ala ancha, o sombrillas, o en su defecto paga los $10 dólares por persona que cobran los taxis del hotel para que te dejen en la carretera y puedas ir a Cabo San Lucas o San José, pueblos cercanos dónde podrás contratar paseos y comer por menos dinero ($180 pesos hasta 500 dependiendo lo que pidas) en el Hotel es extremadamente caro para el turista nacional de clase media. Tiene una playa decente pero no se aconseja meterse al mar, la arena es dura, y el color del mar azúl intenso y claro en ciertas horas, el desayuno buffet ($570 pesos por persona) es bueno, no pidan huevo con chorizo, es verdaderamente malo el chorizo y el menudo (platillo típico mexicano, no tiene maiz) los jugos naturales y recién preparados, salmón ahumado y queso Philadelphia, diario, lo demás totalmente predecible (papas, en varias presentaciones, tocino, jamón, avena, chilaquiles, con salsas poco picantes, tal vez por el turista norteamericano que es el grueso del turismo) las habitaciones standard para un Sheraton, y hasta un poco por debajo, las colchas (blancas) ya no eran acolchadas, parecían bolas debajo de la colcha, pero solo eran las colchas viejas y de baja calidad, que al ser lavadas se apelmazan. El personal poco amable ( como sucede en destinos turísticos donde se les da preferencia a los extranjeros, ojo, si eres güerito, y sabes algo de inglés, hablales, puro inglés, te atenderán mejor) en los desayunos descuidan el retirar los platos y en las habitaciones nos tocó ver "muertos" (jerga hotelera, para platos sucios dejados por los huéspedes afuera de sus habitaciones) por 3 días seguidos. Otra muy MALA , tienen avisos que advierten que las toallas no reservan camastros frente al mar en la playa del hotel, ¡MENTIRA! los mismos empleados lo hacen, y por una "pequeña propina" te dan a elegir (tienes que ser extranjero) el lugar, con todo y sombrilla. Las clases de Yoga para "bengineers" no son buenas, pero si tienes una Tablet, puedes llevarla y no perder la oportunidad de hacer Yoga frente al mar. Verdaderamente este destino está sobre valuado, los pueblos cercanos, están sucios (obviamente no la zona turística) pero para llegar ahí tienes que pasar por la zona urbana y es triste como mexicanos ver que en un entorno de lujo y exclusividad exista tanta pobreza y necesidad, que los corporativos extranjeros no traen calidad de vida para los lugareños, al contrario, ponen a los mexicanos contra los mexicanos, pues crean un ambiente de discriminación y mal servicio. ¿Volvería? NO

Consejo sobre las habitaciones: Habla inglés para conseguir una habitación con vista
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
4  Agradecele a Ovaba10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

El trato del Sr. Mauricio Márquez en la recepción es muy mala, no es acorde con la categoría del hotel.

Al llegar al hotel el trato del recepcionista fue pésima, nunca dio la bienvenida, ni volteo a ver, solo se limitó a solicitar la garantía del pago de las noches reservadas, se le entrego y siguió el proceso de mala manera hasta concluir con el proceso, se tomó más tiempo del que realmente se requería ya que el tramite no requirió de ninguna solicitud o situación especial.

El hotel es bonito, algunas áreas se notan con mejor atención a otras, el sports Bar esta viejo sucio y descuidado, los jardines están impecables.

El personal en el Restaurante Tomates es excelente, siempre atentos y serviciales.

Las opciones en los menues en los restaurantes es escasa.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones con vista al mar, son las mas bonitas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a rpalacios5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Paisajes espectaculares...todo muy bueno, la atencion del servicio y las camareras de lo mejor. Solo el personal del check inn en el lobby muy junior. la playa es unica y las albercas son lo mas solo debo mencionar que los precios en las comidas del hotel se hacen heavys para las monedas latinas en este momento

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen salida directa al parque y estan mas apartadas son ideales incluso con albercas casi privadas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a Fabi Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Nos gustaron mucho las instalaciones y los jardines, la ambientación en general esta muy bien cuidada y mantenida. Las albercas estaban limpias y siempre encontramos lugar con comodidad. La privacidad de lugar tambien me gustó, esta apartado del centro de San Lucas y necesitas un auto si quieres ir y venir de paseo. Lo unico que no me dejó satisfecho fue la comida y el servicio de los meseros, bastante lejos del nivel que el hotel pretende ostentar. La relacion de calidad precio en ese sentido es mala. El precio en general es excesivamente caro.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Fabianchino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones