Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sunrock Condo Hotel(Cabo San Lucas)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Misiones del Cabo(Cabo San Lucas)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Cape, a Thompson Hotel(Cabo San Lucas)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.833)
Filtrar opiniones
1.833 resultados
Calificación de viajeros
995
528
161
95
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
995
528
161
95
54
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
11 - 16 de 1.833 opiniones
Opinión escrita 1 junio 2017

Esta es la cuarta vez que me hospedo, y siempre es garantia. La comida es extraordinaria, el servicio es por mucho por arriba del estandar, y el lugar tiene una arquitectura por demas espectacular. Hasta el room service es excelente. Y si el motivo de su viaje es por alguna convención, este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, pero entre mas cercano al mar, mejor.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Carlos T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Gracias por la amable crítica. Esperamos su próxima estancia. :)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opcion, las habiraciones son amplias, la máster suite tiene balcón vista parcial o frontal al mar, tienen tina y regadera. Él personal es súper atento desde que llegas, son muy amables mi bellboy fue Jesús y tuvo un excelente trato. Me encanto la idea de tener despachadores de agua fria por los pasillos de las habitaciones, me regalaron un café diario en él Starbucks que tienen en la propiedad, él room service fue excelente.
Las albercas son grandes y climatizadas, tienen un jacuzzi con vista directa al mar, él hotel tiene una estructura tradicional mexicana muy pintoresca lo cual lo hace parecer una hacienda como su Nombre lo dice.
Lo recomiendo definitivamente para todo tipo de turismo: parejas, familias o amigos. :)

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a MELIZA1088
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017

Nos alegra que haya tenido una gran experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy padre el lugar. La comida es increíble! (Costosa para mexicanos pero buenísima). En una critica constructiva recomiendo al Hotel mejorar el staff de higiene. Los baños de la zona de la alberca huelen muy mal y están sucios todo el tiempo. La limpieza diaria del cuarto no era la mejor. Tuvimos que llamar al Concierge para quejarnos. Inmediatamente resolvieron el problema. Fue una gran experiencia pero podría ser aun mejor poniendo atención en estos detalles.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lic. Ricardo J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Realmente apreciamos sus comentarios y queremos asegurarnos de que respondamos a sus preocupaciones. Si desea discutir algo sobre su estancia más lejos, por favor contacte a Angelina Garcia en angelina.garcia@sheraton.com.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 abril 2017

Excelente hotel, la habitación hermosa, limpieza, comodidad sin igual, una vista lindisima, las instalaciones de hotel super hermosas, personal altamente calificado, amable y atento. Comida deliciosa. Hotel super recomendado, adicional que el destino es hermoso.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Mileta224
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Gracias por compartir su experiencia. Estamos muy contentos de que pudimos darle unas vacaciones inolvidables. Por favor, visítenos de nuevo en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 marzo 2017

El hotel es muy bueno, con todas las características de un centro todo incluido. Nos dieron un upgrade a una suite con 6 camas (eramos dos), con 4 balcones con vista al mar. El servicio de mucama, recepcion, bell boy y desayuno siempre muy atentos. La limpieza general tambien impecable. Lo unico que deberían decir es que la playa del hotel, por mas linda que sea, no permite meterse al agua porque es zona de mar abierto. O sea no podes ni meter los pies en el agua de lo peligroso (incluso te dan un folleto al check in comentando esto). No es un hotel economico, pero tiene muy buen servicio. Si meterse al mar no es importante, pero si el viajero quiere zambullirse debería buscar otra opción

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Juan-Martin88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017


¡Gracias por estar con nosotros! Estamos encantados de que nuestro personal fue capaz de darle una experiencia mejor de lo esperado. ¡Vuelve pronto! :)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones