Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
  • Piscina
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 275
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 267
US$ 243
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 429
US$ 343
  • Estacionamiento gratis
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 178
  • Desayuno incluido
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 214
US$ 187
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
US$ 106
  • Piscina
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 289
US$ 245
Priceline
  • Piscina
Hacienda del Mar Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 189
1.891 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Esta es la cuarta vez que me hospedo, y siempre es garantia. La comida es extraordinaria, el servicio es por mucho por arriba del estandar, y el lugar tiene una arquitectura por demas espectacular. Hasta el room service es excelente. Y si el motivo de su viaje es por alguna convención, este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, pero entre mas cercano al mar, mejor.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carlos T
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Gracias por la amable crítica. Esperamos su próxima estancia. :)

Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opcion, las habiraciones son amplias, la máster suite tiene balcón vista parcial o frontal al mar, tienen tina y regadera. Él personal es súper atento desde que llegas, son muy amables mi bellboy fue Jesús y tuvo un excelente trato. Me encanto la idea de tener despachadores de agua fria por los pasillos de las habitaciones, me regalaron un café diario en él Starbucks que tienen en la propiedad, él room service fue excelente.
Las albercas son grandes y climatizadas, tienen un jacuzzi con vista directa al mar, él hotel tiene una estructura tradicional mexicana muy pintoresca lo cual lo hace parecer una hacienda como su Nombre lo dice.
Lo recomiendo definitivamente para todo tipo de turismo: parejas, familias o amigos. :)

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a MELIZA1088
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Nos alegra que haya tenido una gran experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo!

Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy padre el lugar. La comida es increíble! (Costosa para mexicanos pero buenísima). En una critica constructiva recomiendo al Hotel mejorar el staff de higiene. Los baños de la zona de la alberca huelen muy mal y están sucios todo el tiempo. La limpieza diaria del cuarto no era la mejor. Tuvimos que llamar al Concierge para quejarnos. Inmediatamente resolvieron el problema. Fue una gran experiencia pero podría ser aun mejor poniendo atención en estos detalles.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lic. Ricardo J
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Realmente apreciamos sus comentarios y queremos asegurarnos de que respondamos a sus preocupaciones. Si desea discutir algo sobre su estancia más lejos, por favor contacte a Angelina Garcia en angelina.garcia@sheraton.com.

Opinión escrita 11 de abril de 2017

Excelente hotel, la habitación hermosa, limpieza, comodidad sin igual, una vista lindisima, las instalaciones de hotel super hermosas, personal altamente calificado, amable y atento. Comida deliciosa. Hotel super recomendado, adicional que el destino es hermoso.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Mileta224
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Gracias por compartir su experiencia. Estamos muy contentos de que pudimos darle unas vacaciones inolvidables. Por favor, visítenos de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 4 de marzo de 2017

La estancia en Sheraton Grand Los Cabos por motivo de un evento de empresa fue un auténtico sueño. Nuestra habitación, con un gran balcón con vistas al océano, era amplia, acogedora, comodísima, con un cuarto de baño completo con una bañera con vistas al mar... El servicio de este hotel fur amabilísimo, siempre atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar, y la comida de sus diferentes restaurantes, sin ser excelente, es bastante mejor de lo que sueles encontrar en este tipo de establecimientos. La playa frente al hotel, aunque peligrosa para nadar por el viento y las corrientes, era una maravilla ¡desde la orilla se podían ver ballenas jorobadas, delfines y orcas a simple vista! Lo único malo es que está apartado de cualquier sitio, resulta difícil llegar a San José o a San Lucas si no tienes tu propio coche o pides un taxi, lo que resulta bastante caro. En todo caso, una experiencia fantástica y un excelente lugar para desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: que tengan vistas al océano
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Javier G