1.898 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable, el servicio es inmejorable. Todas las areas impecables y el personal siempre sonriente y amable dispuesto a ayudar en todo. Felicidades un gran equipo.
En general es un poco caro, pero vale la pena el gasto.
Solo la cafeteria de Starbucks que instalaron parece que la pusieron a fuerza en un espacio demasiado pequeño, sugiero que hagan algo por ese lugar.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Eduardo R
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Estimado Huésped.
Agradecemos mucho sus comentarios y que se haya hospedado con nosotros. Me da mucho gusto que haya disfrutado su estancia y que nuestro equipo haya contribuido para esto. Pasaré sus comentarios sobre nuestro café El Molino (Starbucks).
Que pase excelente día.
Saludos,

Opinión escrita 6 de junio de 2017

Excelente complejo con bella decoración de los artesanos Mexicanos, y jardines! Las atenciones y servicios del personal en general son de primera. Ofrece una variedad de opciones para comer y / o cenar en el sitio...los buffets temas en las noches son de primera y uno lo disfruta en el circulo central del hotel! El SPA, es una opción a conocer, las amenidades que tienen es un mini paraíso para distraer tus atenciones...el personal muy profesional! Un agradecimiento muy en especial a Carmen Camacho quien forma parte del equipo hotelero, quien tiene las atenciones de primera!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista al mar y / o jardin.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jane G
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Trabajamos muy duro para asegurar que nuestros huéspedes tienen un gran tiempo. Por favor vuelve pronto.

Opinión escrita 1 de junio de 2017

Esta es la cuarta vez que me hospedo, y siempre es garantia. La comida es extraordinaria, el servicio es por mucho por arriba del estandar, y el lugar tiene una arquitectura por demas espectacular. Hasta el room service es excelente. Y si el motivo de su viaje es por alguna convención, este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, pero entre mas cercano al mar, mejor.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carlos T
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Gracias por la amable crítica. Esperamos su próxima estancia. :)

Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opcion, las habiraciones son amplias, la máster suite tiene balcón vista parcial o frontal al mar, tienen tina y regadera. Él personal es súper atento desde que llegas, son muy amables mi bellboy fue Jesús y tuvo un excelente trato. Me encanto la idea de tener despachadores de agua fria por los pasillos de las habitaciones, me regalaron un café diario en él Starbucks que tienen en la propiedad, él room service fue excelente.
Las albercas son grandes y climatizadas, tienen un jacuzzi con vista directa al mar, él hotel tiene una estructura tradicional mexicana muy pintoresca lo cual lo hace parecer una hacienda como su Nombre lo dice.
Lo recomiendo definitivamente para todo tipo de turismo: parejas, familias o amigos. :)

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a MELIZA1088
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Nos alegra que haya tenido una gran experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo!

Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy padre el lugar. La comida es increíble! (Costosa para mexicanos pero buenísima). En una critica constructiva recomiendo al Hotel mejorar el staff de higiene. Los baños de la zona de la alberca huelen muy mal y están sucios todo el tiempo. La limpieza diaria del cuarto no era la mejor. Tuvimos que llamar al Concierge para quejarnos. Inmediatamente resolvieron el problema. Fue una gran experiencia pero podría ser aun mejor poniendo atención en estos detalles.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lic. Ricardo J
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Realmente apreciamos sus comentarios y queremos asegurarnos de que respondamos a sus preocupaciones. Si desea discutir algo sobre su estancia más lejos, por favor contacte a Angelina Garcia en angelina.garcia@sheraton.com.