Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 243
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 275
  • Piscina
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 214
US$ 187
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 178
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
US$ 106
  • Piscina
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 297
US$ 245
Priceline
  • Piscina
Hacienda del Mar Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 189
Travelocity
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 424
1.891 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Me hospedé con ellos en septiembre 2014, cuando el huracán Odile impactó los Cabos como categoría 4. Improvisaron un refugio en el salón de congresos con colchonetas, almohadas y sábanas. Durante varios días nos proveyeron de alimentos, seguridad, un teléfono satelital para reportarnos, información, y nos ayudaron a llegar al destruido aeropuerto para salir de ahí a los pocos días. Además, se encargaron de devolver nuestro auto rentado a la agencia semanas después, ya que la agencia también colapsó. Todo esto, lo hicieron con un gran equipo de personas que se ocupó en todo momento de todos los huéspedes, a pesar de que el hotel era un caos y ellos mismos tenían situaciones similares en casa. El techo de nuestra habitación colapsó sobre las camas, pero nosotros estábamos resguardados por estas grandes personas. Autos destruidos, árboles boca abajo, techos derrumbados, zonas inundadas, sin señales de internet o teléfono, saqueos en el pueblo, y ellos lograron hacer que estuviéramos bien (dentro de lo que cabe).

Antes de esto, el hotel había cumplido las expectativas en belleza, limpieza, y sobre todo, en la calidad de atención.

Estaré por siempre agradecido con la gente de este hotel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jos_Ponce
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimado huésped,
Nos complace mucho leer sus comentarios de su experiencia con nosotros en momentos de gran dificultad para el destino y nuestro hotel. Agradecemos mucho su comentarios sobre lo bien que hicieron su labor todo nuestro staff. Nos sentimos orgullosos de todo nuestro personal pues fueron ellos quienes hicieron el trabajo más arduo para cumplir con las necesidades de esos momentos y salvaguardar la integridad de todos.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros para que experimente unas vacaciones relajantes.
Que tenga un excelente día,

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable, el servicio es inmejorable. Todas las areas impecables y el personal siempre sonriente y amable dispuesto a ayudar en todo. Felicidades un gran equipo.
En general es un poco caro, pero vale la pena el gasto.
Solo la cafeteria de Starbucks que instalaron parece que la pusieron a fuerza en un espacio demasiado pequeño, sugiero que hagan algo por ese lugar.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Eduardo R
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Estimado Huésped.
Agradecemos mucho sus comentarios y que se haya hospedado con nosotros. Me da mucho gusto que haya disfrutado su estancia y que nuestro equipo haya contribuido para esto. Pasaré sus comentarios sobre nuestro café El Molino (Starbucks).
Que pase excelente día.
Saludos,

Opinión escrita 6 de junio de 2017

Excelente complejo con bella decoración de los artesanos Mexicanos, y jardines! Las atenciones y servicios del personal en general son de primera. Ofrece una variedad de opciones para comer y / o cenar en el sitio...los buffets temas en las noches son de primera y uno lo disfruta en el circulo central del hotel! El SPA, es una opción a conocer, las amenidades que tienen es un mini paraíso para distraer tus atenciones...el personal muy profesional! Un agradecimiento muy en especial a Carmen Camacho quien forma parte del equipo hotelero, quien tiene las atenciones de primera!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista al mar y / o jardin.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jane G
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Trabajamos muy duro para asegurar que nuestros huéspedes tienen un gran tiempo. Por favor vuelve pronto.

Opinión escrita 1 de junio de 2017

Esta es la cuarta vez que me hospedo, y siempre es garantia. La comida es extraordinaria, el servicio es por mucho por arriba del estandar, y el lugar tiene una arquitectura por demas espectacular. Hasta el room service es excelente. Y si el motivo de su viaje es por alguna convención, este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, pero entre mas cercano al mar, mejor.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carlos T
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Gracias por la amable crítica. Esperamos su próxima estancia. :)

Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opcion, las habiraciones son amplias, la máster suite tiene balcón vista parcial o frontal al mar, tienen tina y regadera. Él personal es súper atento desde que llegas, son muy amables mi bellboy fue Jesús y tuvo un excelente trato. Me encanto la idea de tener despachadores de agua fria por los pasillos de las habitaciones, me regalaron un café diario en él Starbucks que tienen en la propiedad, él room service fue excelente.
Las albercas son grandes y climatizadas, tienen un jacuzzi con vista directa al mar, él hotel tiene una estructura tradicional mexicana muy pintoresca lo cual lo hace parecer una hacienda como su Nombre lo dice.
Lo recomiendo definitivamente para todo tipo de turismo: parejas, familias o amigos. :)

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a MELIZA1088
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Nos alegra que haya tenido una gran experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo!