“Buenísimo ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
En el puesto n.º31 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es como llegar a casa. Todo el personal muy amable. El hotel no es nuevo pero esta conservado muy bien! Nos hemos hospedado varias veces y definitivamente regresaremos.
La localización es muy buena.
Las habitaciones muy amplias.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Santiago M
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

¡Gracias por la amable crítica! ¡Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, y esperamos que pueda volver pronto!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 julio 2017

Me hospedé con ellos en septiembre 2014, cuando el huracán Odile impactó los Cabos como categoría 4. Improvisaron un refugio en el salón de congresos con colchonetas, almohadas y sábanas. Durante varios días nos proveyeron de alimentos, seguridad, un teléfono satelital para reportarnos, información, y nos ayudaron a llegar al destruido aeropuerto para salir de ahí a los pocos días. Además, se encargaron de devolver nuestro auto rentado a la agencia semanas después, ya que la agencia también colapsó. Todo esto, lo hicieron con un gran equipo de personas que se ocupó en todo momento de todos los huéspedes, a pesar de que el hotel era un caos y ellos mismos tenían situaciones similares en casa. El techo de nuestra habitación colapsó sobre las camas, pero nosotros estábamos resguardados por estas grandes personas. Autos destruidos, árboles boca abajo, techos derrumbados, zonas inundadas, sin señales de internet o teléfono, saqueos en el pueblo, y ellos lograron hacer que estuviéramos bien (dentro de lo que cabe).

Antes de esto, el hotel había cumplido las expectativas en belleza, limpieza, y sobre todo, en la calidad de atención.

Estaré por siempre agradecido con la gente de este hotel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jos_Ponce
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Estimado huésped,
Nos complace mucho leer sus comentarios de su experiencia con nosotros en momentos de gran dificultad para el destino y nuestro hotel. Agradecemos mucho su comentarios sobre lo bien que hicieron su labor todo nuestro staff. Nos sentimos orgullosos de todo nuestro personal pues fueron ellos quienes hicieron el trabajo más arduo para cumplir con las necesidades de esos momentos y salvaguardar la integridad de todos.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros para que experimente unas vacaciones relajantes.
Que tenga un excelente día,

Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable, el servicio es inmejorable. Todas las areas impecables y el personal siempre sonriente y amable dispuesto a ayudar en todo. Felicidades un gran equipo.
En general es un poco caro, pero vale la pena el gasto.
Solo la cafeteria de Starbucks que instalaron parece que la pusieron a fuerza en un espacio demasiado pequeño, sugiero que hagan algo por ese lugar.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Eduardo R
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Estimado Huésped.
Agradecemos mucho sus comentarios y que se haya hospedado con nosotros. Me da mucho gusto que haya disfrutado su estancia y que nuestro equipo haya contribuido para esto. Pasaré sus comentarios sobre nuestro café El Molino (Starbucks).
Que pase excelente día.
Saludos,

Opinión escrita 6 junio 2017

Excelente complejo con bella decoración de los artesanos Mexicanos, y jardines! Las atenciones y servicios del personal en general son de primera. Ofrece una variedad de opciones para comer y / o cenar en el sitio...los buffets temas en las noches son de primera y uno lo disfruta en el circulo central del hotel! El SPA, es una opción a conocer, las amenidades que tienen es un mini paraíso para distraer tus atenciones...el personal muy profesional! Un agradecimiento muy en especial a Carmen Camacho quien forma parte del equipo hotelero, quien tiene las atenciones de primera!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista al mar y / o jardin.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jane G
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Trabajamos muy duro para asegurar que nuestros huéspedes tienen un gran tiempo. Por favor vuelve pronto.

Opinión escrita 1 junio 2017

Esta es la cuarta vez que me hospedo, y siempre es garantia. La comida es extraordinaria, el servicio es por mucho por arriba del estandar, y el lugar tiene una arquitectura por demas espectacular. Hasta el room service es excelente. Y si el motivo de su viaje es por alguna convención, este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, pero entre mas cercano al mar, mejor.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carlos T
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Gracias por la amable crítica. Esperamos su próxima estancia. :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cabo San Lucas o cerca de este lugar
A 6.9 kilómetros
Villa la Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa la Estancia Beach Resort &...
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
A 7.6 kilómetros
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
A 7.0 kilómetros
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
A 20.0 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 23 de 43 en San José Del Cabo

¿Estuviste en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar

Dirección: Corredor Turistico Km 10, Lote D | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.º  17 de hoteles y resorts más populares en Cabo San Lucas
N.º  20 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.º  22 de hoteles de spa en Cabo San Lucas
N.º  23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.º  25 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.º  26 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: $ 3.612 - $ 10.889 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar 4.5*
Cantidad de habitaciones: 270
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Hacienda Del Mar Resort And Spa
Sheraton Hacienda Del Mar Hotel Cabo San Lucas
Sheraton Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Sheraton
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar Cabo San Lucas, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?