“Muy buen hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
En el puesto n.º31 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 14 agosto 2017

Instalaciones cuidadas, remodeladas y la comida deliciosa. Alberca con vista espectacular al mar y para desayunar en los restaurantes girasoles o tomates.
La comida en el restaurante sirenas o tortugas y para cenar el restaurante pitahayas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marco L
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Gracias por la amable crítica. Nos complace que disfrute de la variedad de opciones gastronómicas que ofrecemos.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.780)

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno y las instalaciones bien cuidadas. La pasamos muy bien.

El desayuno en los girasoles es delicioso y el bufete de los tomates está muy completo.

La alberca tiene una excelente vista!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Karen E
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimado Huésped,
Agradecemos que se haya quedado con nosotros y también sus amables comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras albercas y restaurantes.
Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros pronto y que tenga un excelente día.
Saludos cordiales,
Gerente de Relaciones Públicas

Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es como llegar a casa. Todo el personal muy amable. El hotel no es nuevo pero esta conservado muy bien! Nos hemos hospedado varias veces y definitivamente regresaremos.
La localización es muy buena.
Las habitaciones muy amplias.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Santiago M
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

¡Gracias por la amable crítica! ¡Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, y esperamos que pueda volver pronto!

Opinión escrita 12 julio 2017

Me hospedé con ellos en septiembre 2014, cuando el huracán Odile impactó los Cabos como categoría 4. Improvisaron un refugio en el salón de congresos con colchonetas, almohadas y sábanas. Durante varios días nos proveyeron de alimentos, seguridad, un teléfono satelital para reportarnos, información, y nos ayudaron a llegar al destruido aeropuerto para salir de ahí a los pocos días. Además, se encargaron de devolver nuestro auto rentado a la agencia semanas después, ya que la agencia también colapsó. Todo esto, lo hicieron con un gran equipo de personas que se ocupó en todo momento de todos los huéspedes, a pesar de que el hotel era un caos y ellos mismos tenían situaciones similares en casa. El techo de nuestra habitación colapsó sobre las camas, pero nosotros estábamos resguardados por estas grandes personas. Autos destruidos, árboles boca abajo, techos derrumbados, zonas inundadas, sin señales de internet o teléfono, saqueos en el pueblo, y ellos lograron hacer que estuviéramos bien (dentro de lo que cabe).

Antes de esto, el hotel había cumplido las expectativas en belleza, limpieza, y sobre todo, en la calidad de atención.

Estaré por siempre agradecido con la gente de este hotel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jos_Ponce
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Estimado huésped,
Nos complace mucho leer sus comentarios de su experiencia con nosotros en momentos de gran dificultad para el destino y nuestro hotel. Agradecemos mucho su comentarios sobre lo bien que hicieron su labor todo nuestro staff. Nos sentimos orgullosos de todo nuestro personal pues fueron ellos quienes hicieron el trabajo más arduo para cumplir con las necesidades de esos momentos y salvaguardar la integridad de todos.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros para que experimente unas vacaciones relajantes.
Que tenga un excelente día,

Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable, el servicio es inmejorable. Todas las areas impecables y el personal siempre sonriente y amable dispuesto a ayudar en todo. Felicidades un gran equipo.
En general es un poco caro, pero vale la pena el gasto.
Solo la cafeteria de Starbucks que instalaron parece que la pusieron a fuerza en un espacio demasiado pequeño, sugiero que hagan algo por ese lugar.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Eduardo R
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Estimado Huésped.
Agradecemos mucho sus comentarios y que se haya hospedado con nosotros. Me da mucho gusto que haya disfrutado su estancia y que nuestro equipo haya contribuido para esto. Pasaré sus comentarios sobre nuestro café El Molino (Starbucks).
Que pase excelente día.
Saludos,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 1,6 kilómetros
Hacienda Encantada Resort & Residences
Hacienda Encantada Resort & Resi...
N.° 20 de 71 en Cabo San Lucas
Playa Grande Resort
N.° 18 de 71 en Cabo San Lucas
A 1 kilómetros
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 14 de 71 en Cabo San Lucas
A 6,7 kilómetros
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas
A 3,3 kilómetros
Welk Resorts Sirena Del Mar
Welk Resorts Sirena Del Mar
N.° 15 de 71 en Cabo San Lucas

¿Estuviste en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar

Dirección: Corredor Turistico Km 10, Lote D | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.º  17 de hoteles y resorts más populares en Cabo San Lucas
N.º  20 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.º  22 de hoteles de spa en Cabo San Lucas
N.º  22 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.º  26 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.º  26 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
Rango de precios: $ 3.721 - $ 8.406 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar 4.5*
Cantidad de habitaciones: 270
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Best Day, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Hacienda Del Mar Hotel Cabo San Lucas
Sheraton Hacienda Del Mar Resort And Spa
Sheraton Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Sheraton
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar Cabo San Lucas, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?