Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Hoteles cercanos
Pueblo Bonito Sunset Beach(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 464
US$ 373
Bookit.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 412
US$ 346
Bookit.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 439
US$ 363
Bookit.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 260
US$ 191
Melia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 392
US$ 297
Official Hotel
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 163
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 304
Bookit.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 594
US$ 575
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 237
US$ 190
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 200
US$ 174
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (1.833)
Filtrar opiniones
1.833 resultados
Calificación de viajeros
995
528
161
95
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
995
528
161
95
54
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.833 opiniones
Opinión escrita 14 agosto 2017

Instalaciones cuidadas, remodeladas y la comida deliciosa. Alberca con vista espectacular al mar y para desayunar en los restaurantes girasoles o tomates.
La comida en el restaurante sirenas o tortugas y para cenar el restaurante pitahayas.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Marco L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Gracias por la amable crítica. Nos complace que disfrute de la variedad de opciones gastronómicas que ofrecemos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno y las instalaciones bien cuidadas. La pasamos muy bien.

El desayuno en los girasoles es delicioso y el bufete de los tomates está muy completo.

La alberca tiene una excelente vista!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Karen E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimado Huésped,
Agradecemos que se haya quedado con nosotros y también sus amables comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras albercas y restaurantes.
Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros pronto y que tenga un excelente día.
Saludos cordiales,
Gerente de Relaciones Públicas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es como llegar a casa. Todo el personal muy amable. El hotel no es nuevo pero esta conservado muy bien! Nos hemos hospedado varias veces y definitivamente regresaremos.
La localización es muy buena.
Las habitaciones muy amplias.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Santiago M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

¡Gracias por la amable crítica! ¡Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, y esperamos que pueda volver pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 julio 2017

Me hospedé con ellos en septiembre 2014, cuando el huracán Odile impactó los Cabos como categoría 4. Improvisaron un refugio en el salón de congresos con colchonetas, almohadas y sábanas. Durante varios días nos proveyeron de alimentos, seguridad, un teléfono satelital para reportarnos, información, y nos ayudaron a llegar al destruido aeropuerto para salir de ahí a los pocos días. Además, se encargaron de devolver nuestro auto rentado a la agencia semanas después, ya que la agencia también colapsó. Todo esto, lo hicieron con un gran equipo de personas que se ocupó en todo momento de todos los huéspedes, a pesar de que el hotel era un caos y ellos mismos tenían situaciones similares en casa. El techo de nuestra habitación colapsó sobre las camas, pero nosotros estábamos resguardados por estas grandes personas. Autos destruidos, árboles boca abajo, techos derrumbados, zonas inundadas, sin señales de internet o teléfono, saqueos en el pueblo, y ellos lograron hacer que estuviéramos bien (dentro de lo que cabe).

Antes de esto, el hotel había cumplido las expectativas en belleza, limpieza, y sobre todo, en la calidad de atención.

Estaré por siempre agradecido con la gente de este hotel.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Servicio
Agradecele a Jos_Ponce
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Estimado huésped,
Nos complace mucho leer sus comentarios de su experiencia con nosotros en momentos de gran dificultad para el destino y nuestro hotel. Agradecemos mucho su comentarios sobre lo bien que hicieron su labor todo nuestro staff. Nos sentimos orgullosos de todo nuestro personal pues fueron ellos quienes hicieron el trabajo más arduo para cumplir con las necesidades de esos momentos y salvaguardar la integridad de todos.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros para que experimente unas vacaciones relajantes.
Que tenga un excelente día,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable, el servicio es inmejorable. Todas las areas impecables y el personal siempre sonriente y amable dispuesto a ayudar en todo. Felicidades un gran equipo.
En general es un poco caro, pero vale la pena el gasto.
Solo la cafeteria de Starbucks que instalaron parece que la pusieron a fuerza en un espacio demasiado pequeño, sugiero que hagan algo por ese lugar.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Eduardo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Estimado Huésped.
Agradecemos mucho sus comentarios y que se haya hospedado con nosotros. Me da mucho gusto que haya disfrutado su estancia y que nuestro equipo haya contribuido para esto. Pasaré sus comentarios sobre nuestro café El Molino (Starbucks).
Que pase excelente día.
Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones