Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.898)
Filtrar opiniones
1.898 resultados
Calificación de viajeros
1.033
543
167
100
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.033
543
167
100
55
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1.898 opiniones
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, lástima que no sea un todo incluido pero la atención del personal es buena y son atentos. El Spa es una maravilla y si pueden no duden en darse una vuelta para relajarse, pueden ocupar las instalaciones el tiempo que deseen.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Bettoposh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Agradecemos nos externe su opinión. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro complejo, especialmente el spa. Nos gustaría informarle que sí contamos con un plan Todo Incluido. ¡Esperamos que vuelva pronto y viva la experiencia del Todo Incluido!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Estuve hace unos dias en el hotel. La verdad es que es muy lindo. La ubicación está lejos del centro pero tomando un taxi, podés estar en 30 minutos. Las habitaciones son grandes, la que me tocó (porque fuimos invitados por trabajo) tenía jacuzzi.
Los servicios son buenos, tuve un inconveniente con la ducha el 1er día y por la noche, ya lo tenía solucionado. Al hacer ell check in, te dán la clave para el WiFi (funciona muy bien en las habitaciones aunque no tanto en las afueras del lobby. Sin dudas es para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas alejadas del Lobby tienen vista al campo de Golf y al mar. Excelente para estar alejado y tener tranquilidad.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Hernan S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimado huésped,
Nos sentimos muy contentos de que haya disfrutado su estancia con nosotros y que nuestro personal lo haya hecho sentir en casa y que las habitaciones hayan sido de su agrado. Esperamos tenerlo con nosotros de nuevo en algún viaje de placer.”

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Instalaciones cuidadas, remodeladas y la comida deliciosa. Alberca con vista espectacular al mar y para desayunar en los restaurantes girasoles o tomates.
La comida en el restaurante sirenas o tortugas y para cenar el restaurante pitahayas.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Marco L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Gracias por la amable crítica. Nos complace que disfrute de la variedad de opciones gastronómicas que ofrecemos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno y las instalaciones bien cuidadas. La pasamos muy bien.

El desayuno en los girasoles es delicioso y el bufete de los tomates está muy completo.

La alberca tiene una excelente vista!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Karen E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Estimado Huésped,
Agradecemos que se haya quedado con nosotros y también sus amables comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras albercas y restaurantes.
Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros pronto y que tenga un excelente día.
Saludos cordiales,
Gerente de Relaciones Públicas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como llegar a casa. Todo el personal muy amable. El hotel no es nuevo pero esta conservado muy bien! Nos hemos hospedado varias veces y definitivamente regresaremos.
La localización es muy buena.
Las habitaciones muy amplias.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Santiago M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

¡Gracias por la amable crítica! ¡Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, y esperamos que pueda volver pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones