“Un lugar para pasarla bien”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
En el puesto n.º31 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos para abril el cumpleaños de mi esposo, nos la pasamos muy bien mi error solo fue de no preguntar si tenían el all inclusive y por supuesto si lo tenían pero me di cuenta hasta un día antes de venirnos, cuando vamos siempre preferimos el all inclusive porque la verdad se gasta mucho en comida y así poder comer todo lo que quieras y cuando quieras, nos divertimos muchos con las actividades que tienen los muchachos que las organizan son de lo más agradables, los restaurantes de primera, comida deliciosa en pocas palabras nos hicieron sentir únicos, thank you everyone for the great time todos los restaurantes deliciosos, en especial uno que nos encanto desde el appetizer hasta el postre todo delicioso el chef es Manuel de Luca no recuerdo el nombre del restaurante pero estaba delicioso gracias nuevamente a todos los trabajadores porque cada uno de ellos hace esto posible ❤️❤️❤️

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Chingolina2016
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimado huésped,
Gracias por su amables palabras. Nos enorgullecemos de asegurar que nuestro personal proporcione el mejor servicio y que nuestros huéspedes se sientan cómodos o como usted lo menciona “únicos”. ¡Nos alegra que haya disfrutado de la cocina del Chef Manuel de Luca! Regrese pronto por favor para que viva la experiencia de nuestro Todo Incluido.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.758)

Opinión escrita 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, lástima que no sea un todo incluido pero la atención del personal es buena y son atentos. El Spa es una maravilla y si pueden no duden en darse una vuelta para relajarse, pueden ocupar las instalaciones el tiempo que deseen.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Bettoposh

Estimado huésped,
Agradecemos nos externe su opinión. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro complejo, especialmente el spa. Nos gustaría informarle que sí contamos con un plan Todo Incluido. ¡Esperamos que vuelva pronto y viva la experiencia del Todo Incluido!

Opinión escrita 13 septiembre 2017

Estuve hace unos dias en el hotel. La verdad es que es muy lindo. La ubicación está lejos del centro pero tomando un taxi, podés estar en 30 minutos. Las habitaciones son grandes, la que me tocó (porque fuimos invitados por trabajo) tenía jacuzzi.
Los servicios son buenos, tuve un inconveniente con la ducha el 1er día y por la noche, ya lo tenía solucionado. Al hacer ell check in, te dán la clave para el WiFi (funciona muy bien en las habitaciones aunque no tanto en las afueras del lobby. Sin dudas es para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas alejadas del Lobby tienen vista al campo de Golf y al mar. Excelente para estar...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Hernan S
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimado huésped,
Nos sentimos muy contentos de que haya disfrutado su estancia con nosotros y que nuestro personal lo haya hecho sentir en casa y que las habitaciones hayan sido de su agrado. Esperamos tenerlo con nosotros de nuevo en algún viaje de placer.”

Opinión escrita 14 agosto 2017

Instalaciones cuidadas, remodeladas y la comida deliciosa. Alberca con vista espectacular al mar y para desayunar en los restaurantes girasoles o tomates.
La comida en el restaurante sirenas o tortugas y para cenar el restaurante pitahayas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marco L
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Gracias por la amable crítica. Nos complace que disfrute de la variedad de opciones gastronómicas que ofrecemos.

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno y las instalaciones bien cuidadas. La pasamos muy bien.

El desayuno en los girasoles es delicioso y el bufete de los tomates está muy completo.

La alberca tiene una excelente vista!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Karen E
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimado Huésped,
Agradecemos que se haya quedado con nosotros y también sus amables comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras albercas y restaurantes.
Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros pronto y que tenga un excelente día.
Saludos cordiales,
Gerente de Relaciones Públicas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 7 kilómetros
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 10 de 71 en Cabo San Lucas
Hacienda del Mar Los Cabos
N.° 27 de 71 en Cabo San Lucas
A 1,6 kilómetros
Hacienda Encantada Resort & Residences
Hacienda Encantada Resort & Resi...
N.° 20 de 71 en Cabo San Lucas
A 8,7 kilómetros
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 17 de 71 en Cabo San Lucas
A 1 kilómetros
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 14 de 71 en Cabo San Lucas

¿Estuviste en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar

Dirección: Corredor Turistico Km 10, Lote D | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.º  17 de hoteles y resorts más populares en Cabo San Lucas
N.º  20 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.º  22 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.º  22 de hoteles de spa en Cabo San Lucas
N.º  25 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.º  26 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: $ 3.549 - $ 12.255 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar 4.5*
Cantidad de habitaciones: 270
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Hacienda Del Mar Hotel Cabo San Lucas
Sheraton Hacienda Del Mar Resort And Spa
Sheraton Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Sheraton
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar Cabo San Lucas, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?