Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.903)
Filtrar opiniones
1.903 resultados
Calificación de viajeros
1.037
543
167
100
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.037
543
167
100
56
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
103 - 108 de 1.903 opiniones
Opinión escrita 30 de mayo de 2007

El hotel es excelente es muy bonito tipo hacienda mexicana sin perder el estatus que tiene la cadena de hoteles Sheraton, la amabilidad y las atenciones son de primera calidad.

El desayuno buffete es muy recomendable tiene buen sazon y las opciones son muy variadas.

Sumamente limpio en cada una de sus areas, jardines, areas comunes y principalmente en cada habitación.

  • Estadía: noviembre de 2006, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Chilanguita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 21 de septiembre de 2006

Estuve en la Hacienda del Mar en un estudio. Era precioso. Nunca he estado en ningún sitio donde haya tenido un servicio como el que tuve la semana que pasé ahí. Era mejor que excelente. Los camareros, las señoras de la limpieza, los jardineros, todo el personal de recepción era increíble. Tuve un problema médico y Francisco vino y me ayudó en todo lo que necesitaba sin necesidad de hacerlo por motivos de trabajo. Estoy muy impresionado con este lugar. Un día bastante caluroso estábamos fuera en la piscina y el personal de la piscina trajo unos paños muy fríos que usamos para refrescarnos. Cuando pides toallas para la piscina y un flotador, no solo te lo dan sino que lo traen allá donde vaya a sentarte. Estiran las toallas en tu silla con mucho cuidado y ponen la sombrilla como tu se lo digas. Cuando vas al vestíbulo, no pienses siquiera en abrir la puerta por ti mismo. Siempre hay alguien que te la abre. Hubo tantos ejemplos de servicio excepcional que ni siquiera puedo recordar cada uno de ellos. ¿Quieres tener unas excelentes vacaciones donde te sientas el cliente más importante? Te recomiendo la Hacienda del Mar justo al salir del cabo San Lucas de México. Es lo máximo.

3  Agradecele a lauravo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de agosto de 2006

Gran lugar, bonita arquitectura, buen servicio, bonitas piscinas. La playa es bonita pero ten cuidado porque hay grandes olas (no es para niños pequeños). La arena está bien. Las habitaciones están bien con grandes baños con ducha. PERO el edificio es muy ruidoso. Cambiamos de habitación dos veces porque podíamos oír todo el ruido de arriba y de la puerta contigua. Es mejor que escojas una habitación del 3er piso al final del edificio. Es una pena que al lado del hotel (o incluso dentro) haya una gran multipropiedad. El hotel está a unos 10 km del centro de Los Cabos. Se necesita coche.

2  Agradecele a vitoparis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones