3.080 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

desde que entras todos muy amables. un ambiente familiar muy agradable las instalaciones con muy buen diseño todo impecable la comida exelente para chuparse los dedos. el servicio al cuarto exelente , el area de alberca perfecta para relajarse y pasar un rato agradable tomando el sol en la playa
ceima karina de recepcion muy amable y muy servicial me soluciono todos mis problemas muy agradable persona (FELICIDADEZ POR SU BEBE)
todo exelente muy bien

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a pacocabo87
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

La atención increíble, un completo creo de genuinos profesionales dispuestos ha hacerte sentir que están exclusivamente para ti y tu familia. Transformaron una cena homenaje en una noche inolvidable, caminando esa milla extra que los clientes no exigimos, pero que nos halaga y nos hace leales a una marca. Recomendadisimo!

Consejo sobre habitaciones: Que pida vista al mar con anticipación
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Daniel T
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, me encantaron las albercas. Lo que yo destacaría es la atención de todo el staff pero en especial de los meseros de todos los restaurantes. Nos trataron super bien. También recomiendo el hotel por su comida, sobre todo en el restaurante Neptune. Definitivamente volveríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Tere M
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Mi familia y yo nos hospedamos del 24 al 28 de agosto de 2016 en el Hotel Villa del Arco y la verdad el hotel esta bonito, buenas instalaciones, buena comida, pero lo que no me pareció es el servicio de los meseros en el área de albercas es muy discriminatorios el servicio hacía los mexicanos, pues se nota que se desviven por atender a los extranjeros y creo que no debería ser así, pues estamos pagando un servicio y como los extranjeros les dan buenas propinas, quiero creer que es por eso, pero no debería ser así ya que estamos en nuestro país y ese tipo de gente tendría que tener un poquito más de educación.

Consejo sobre habitaciones: las mejores habitaciones son las que se encuentran al principio de las albercas
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
7  Agradecele a marfer2009
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

En este hotel el personal en general se esmera por proporcionar una grán atención, con lo que la estancia se vuelve placentera.

Las instalaciones están bien cuidadas, las albercas amplias y límpias. En los restaurantes el servicio es de primera y los alimentos (conviene el todo incluido) son de primer nivel, excelente presentación, preparación y sazón, al grado de que el punto de la comida acaba por ser una de las joyas de este hotel.

Ampliamente recomendable por su ubicación, sus agradables instalaciones, el nivel de atención y su comida!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja