Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 190
US$ 161
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 275
US$ 250
Official Hotel
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 298
US$ 254
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 219
US$ 186
Sheraton.com
  • Frente al mar
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
  • Desayuno incluido
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
  • Piscina
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 310
US$ 243
Priceline
  • Piscina
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 474
US$ 285
Priceline
  • Piscina
Hacienda del Mar Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 209
Travelocity
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
US$ 851
US$ 655
Orbitz.com
2.972 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de junio de 2017

La habitación, muy bonita, el hotel lujoso, muchos extranjeros, la comida regular, es decir nada espectacular.

Al inicio no tenían nuestra habitación lista y nos asignaron una de menor categoría, al día siguiente nos cambiaron de habitación y nos dieron como gratificación Internet gratis (costo de clave por 24h 10 usd)

Todos super amables!

El único inconveniente es la platica para venderte un tiempo compartido, que dicen que no es tiempo compartido pero lo es! (es un producto para extranjeros), las personas de concierge, muy insistentes en que PIERDAS MAS DE 3h de TUS VACACIONES en venderte algo que no quieres, por supuesto ofreciéndote un desayuno gratis, (aunque ya venia incluido en tu paquete de todo incluido), paseándote por todo el hotel, ofreciéndote masajes, botellas gratis etc.

Todo muy bonito, limpio y el personal realmente muy amable fuera de la platica de venta.

Puedes acceder a los 2 hoteles y a club de playa, las actividades acuáticas no motorizadas muy divertidas (deben ser antes de las 13:00h ya que el oleaje sube y después no las puedes realizar), es uno de los pocos hoteles donde puedes entrar al mar, ya que su posición en la bahía lo permite.

El agua es FRÍA!

En general muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista al mar y no a al montaña, vale la pena!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gabriela H
guestservicevda, Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Apreciable Gabriela H, agradezco infinitamente sus comentarios respecto a nuestros servicios en general ya que con esto mejoramos día con día. Sentimos mucho el tema con su habitación, estamos trabajando para mejorar esa parte. Todo nuestro staff esta listo y dispuesto para recibirlos nuevamente con su apreciable familia y consentirlos como se merecen.

Sinceramente,
Misael Chan

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lujo estuvimos hospedados en villas del arco unos dias y despues en villas del palmar, son de la misma cadena y puedes acceder a cualquiera de las dos zonas de baño y restaurante al estar hospedado en alguno de ellos, tienen transporte gratuito de un hotel a otro, la gastronomia y variedad de restaurantes excelente precios altos tambien esta la opcion del todo incluido, pero el complejo es hermoso cualquiera de los dos q visiten. Tanto niños como grandes pasan unas increibles vacaciones, las suites impecables y excelente servicio y recibimiento de los anfitriones en el hotel.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Gabi C
guestservicevda, Gerente en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Gabi C muchas gracias por sus excelentes comentarios de nuestros servicios y hoteles. Siempre pensando en ustedes mejoramos día a día. Desde nuestro departamento de alimentos y bebidas, y nuestras instalaciones en general. Nuevamente agradezco su gentil comentario y esperamos nos visite muy pronto nuevamente.

Sinceramente,
Misael Chan

Opinión escrita 20 de abril de 2017

desde que entras todos muy amables. un ambiente familiar muy agradable las instalaciones con muy buen diseño todo impecable la comida exelente para chuparse los dedos. el servicio al cuarto exelente , el area de alberca perfecta para relajarse y pasar un rato agradable tomando el sol en la playa
ceima karina de recepcion muy amable y muy servicial me soluciono todos mis problemas muy agradable persona (FELICIDADEZ POR SU BEBE)
todo exelente muy bien

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a pacocabo87
Opinión escrita 24 de enero de 2017

La atención increíble, un completo creo de genuinos profesionales dispuestos ha hacerte sentir que están exclusivamente para ti y tu familia. Transformaron una cena homenaje en una noche inolvidable, caminando esa milla extra que los clientes no exigimos, pero que nos halaga y nos hace leales a una marca. Recomendadisimo!

Consejo sobre las habitaciones: Que pida vista al mar con anticipación
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Daniel T
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, me encantaron las albercas. Lo que yo destacaría es la atención de todo el staff pero en especial de los meseros de todos los restaurantes. Nos trataron super bien. También recomiendo el hotel por su comida, sobre todo en el restaurante Neptune. Definitivamente volveríamos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Tere M