Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 250
  • Piscina
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 380
  • Piscina
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 243
Bookit.com
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 157
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 298
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 190
  • Estacionamiento gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 99
Hotels.com
  • Piscina
Hacienda del Mar Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 209
Travelocity
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
US$ 595
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

El hotel está bien. El descanso es bueno, pero no tienes muchas opciones a donde ir cerca a menos que tengas auto. El hotel es adecuado si vas de negocios y no te interesa disfrutar los paraísos de los Cabos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a GHF67
Holiday Inn Exp... C, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Muchas Gracias por sus amables recomendaciones!!!

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

El hotel se nota nuevo y es bonito. Las habitaciones son comodas y en esta ocasión me tocó una habitación con vista al mar (al arco) y es excelente, aunque esta lejos de la playa pero si vas de negocios te permite al menos sentirte cerca del mar. La alberca es excelente, no la use pero se ve muy bien el área. El personal de recepción no es muy amable, ahí deberian poner mas atención.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Fernando1110
Holiday Inn Exp... C, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Sus comentarios nos llenan de energía!!! muchas gracias por compartir su experiencia.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación limpia, cómodo... solo el personal de recepción ser más amable y servicial ya que les pregunté el costo del taxi y me indicaron que no sabían cuando ellos les hablan y deben de saber las tarifad y más que son de ahí

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Holiday Inn Exp... C, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Muchas Gracias por su observación, con gusto implementaremos su recomendación.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Un hotel limpio y cómodo en cabo san lucas. Recomiendo rentar coche ya que eso facilitaría los traslados en la estancia. Respecto a los desayunos incluidos, cumplen con el objetivo. La regadera tiene buena presión.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Yahisss
Holiday Inn Exp... C, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Muchas Gracias por describir nuestros atributos en una forma tan amable!! Bienvenidos.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

La ubicación para mi es excelente. El desayuno te ofrece buenas opciones, incluso birria lo cual no es común en un hotel de esa categoría. Perdí mis llaves y me las recuperaron de inmediato lo cual lo aprecié bastante.

Tras leer otros reviews, entré con miedo esperando un trato inhumano y salvaje del personal lo cual fue todo lo contrario. El personal es amable y te ofrecen soluciones a todo.

Es ideal para estadías largas y seguro voy a hospedarme con ellos de nueva cuenta pues voy a Los Cabos cada mes a visitar a mi hija.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Eneas M
Holiday Inn Exp... C, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy contentos de recibirlo en su casa lejos de casa!!