“Servico VIP”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Debo confesar que es uno de mis restaurantes favoritas y mas porque en año nuevo tuvo un servicio increíble, fui a cenar y que el mesero te ofrezca y se acuerde que bebida tomas no tiene precio! Me sentí como clienta VIP! Los tacos de pato son exquisitos no se queden sin probarlos! No cabe duda que uno de los mejores restaurantes en Cabo San Lucas! Volvere muy pronto!

1  Agradecele a loscabosgirl2017
TemploCaboManagement, Owner en Restaurante Templo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimada loscabosgirl2017 mi nombre es Mariano Takinami socio y chef de Templo grill+wok+bar y en nombre de todo el equipo del restaurante agradecerle profundamente el tiempo dedicado a realizar una resena de nuestro lugar, especialmente cuando describe la experiencia vivida a través de nuestro servicio, bebidas y oferta gastronómica. Hasta siempre!!!!!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Un lugar bellísimo; su cocina, de nivel internacional; una cava y selección de destilados, digna de reyes; y lo mejor!!! precios, más que razonables, acordes a la muy alta calidad de sus productos y servicios!!! FELICIDADES!!! GRACIAS POR SUS FINAS ATENCIONES!!!

Agradecele a duetogarbo
TemploCaboManagement, Propietario en Restaurante Templo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimado duetogarbo mi nombre es Mariano Takinami socio y chef de Templo grill+wok+bar y en nombre de todo el equipo agradecerle profundamente como describe su experiencia en nuestro lugar a través de nuestra cocina, ambientación, vinos, licores, relación calidad precio y servicio. Hasta siempre!!!!!

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Celebre mi aniversario en este Restaurante y todo fue muy bueno, el rib eye fue mi favorito y el de mi esposa fueron los tacos de jicama, tienen un excelente servicio y variedad de cocteleria lo cual lo hace aun mejor. El día que fui me toco escuchar al famoso guitarrista Chaplin el cual termino cerrando una perfecta velada.

Agradecele a ArtoriusA

Estimado arturo m mi nombre es Mariano Takinami socio y chef de Templo grill+wok+bar y en nombre de todo el team del restaurante agradecerle su review en el cual relata sobre nuestra comida, cockteleria y ambientacion a traves de la musica de Chaplin. Esperamos poder vernos en un futuro cerano. Hasta siempre!!!!!

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

ideal para disfrutar de buenos cócteles y excelente comida. la música es amena y el servicio es grato

Agradecele a Alan P
TemploCaboManagement, Propietario en Restaurante Templo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado Alan P mi nombre es Mariano Takinami, socio & chef de Templo grill+wok+bar y en nombre de todo el equipo del restaurante agradecerte el tiempo dedicado al review así como, el apoyo visitándonos y así darnos la oportunidad de mostrarles lo nuevo en Templo de nuestro menú de verano. Esperamos verlos pronto y asi darnos la oportunidad de compartirles mas de nuestro concepto representado por los nuevos platillos del chef Jorge y cocktails de Juan. Hasta siempre!!!!!

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

los cortes de carne de este restaurant estan deliciosos!! es de lo mas rico que hemos probado en toda la baja california sur vallan no se arrepentiran!

Agradecele a Alicia V
TemploCaboManagement, Propietario en Restaurante Templo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimada Alicia, mi nombre es Mariano Takinami socio & chef de Templo grill+wok+bar y en representación de todo el equipo del restaurante, agradecerle profundamente el tiempo dedicado a su review. También comentarle que nuestras carnes son traídas frescas desde Hermosillo directamente a nuestro restaurante en donde a través del equipo de nuestro chef Jorge, las asamos en nuestra parrilla sudamericana (por la combinación de las 3 alturas brasileras y el brasero argentino) y siempre las descansamos minimo la mitad de tiempo de coccion. Esperamos contar con su visita pronto y asi darnos la oportunidad de mostrarle mas de nuestro concepto. Hasta siempre!!!!!