“Muy recomendable ”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los meseros increíblemente amables, toda la comida deliciosa y las bebidas muy ricas. Decoración ad hoc a la cultura asiática y sin duda el balcón tiene una vista hermosa.

Agradecele a Cintia A
Escribí tu opiniónOpiniones (219)

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Punto alto del Sunset en cuanto la comida japonesa, realmente nos gusto la variedad y el lugar como tal, bien decorado.

Agradecele a juliorodar
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

la gente que atiende como los meseros sopn sumamente amables , la pasamos muy bien , el sabor de la comida es unico, las bebidas que me prepararon , el dragon rojo , ufff fue el hit de mi viaje

Agradecele a davinitzky
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Pedimos una reservación en la terraza por la vista del atardecer y sin duda cuenta con una vista hermosa y es muy cómodo, ya que cuando empieza a bajar la temperatura prenden los calentadores, el servicio es muy amable aunque un poco lento, Sin embargo la comida deja mucho que desear, ninguno de los 4 platillos que pedimos nos sorprendió, ni en presentación ni en sabor, las porciones son pequeñas y los precios son elevados.

Agradecele a dnismc
Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ordenamos diferente comida para comer el mesero es muy bueno para atender pero la comida que salió son hecha en salsa de soya y azúcar nada mas
Puede reservar el lugar pero no recomiendo si quieres comer bien saludable

Agradecele a Jee K