Lo más destacado según el crítico
Nadar con delfines

Excelente experiencia los delfines super dóciles y muy bien entrenados, el personal con in trato y... Más información

Opinión escrita ayer
ghumberto
Querétaro, México
mediante dispositivo móvil
Excelente

Muy agradable experiencia, el nado con delfines es hermoso, el entrenador Javier muy amable y... Más información

Opinión escrita Hace 2 días

desde US$ 90,00
desde US$ 66,75
desde US$ 59,00
1.788 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó la experiencia y especialmente la atención que nos dieron...muy recomendable para niños pequeños

Agradecele a anigbc8
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda una experiencia inolvidable en delfinario Cabo Dolphins, desde el recibimiento en la entrada hasta el guía de actividades Andrés quien se encargó de hacer esta actividad una inimaginable con su delfín Nahui el cual es un delfín muy precioso y muy inteligente, la pasamos increíble y lo súper recomendamos!!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a mariofV8974OH
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente actividad muy recomendada :) nuestro guia Erick hizo excelente trabajo y nos toco con el delfín mirage una experiencia encantadora :) mi hija súper emocionada, sin duda tienen que venir, Feliz año nuevo

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a yanairao
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excelente aventura con Cesar y Gandalf un encanto de animal y sumamente fuerte. A mi y a mi familia nos encantó

1  Agradecele a 438moiseso
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo fue genial, desde la entrada a las instalaciones, a la manera en la que Angel nos atendió!!!!!!

Agradecele a D6331HWjudithm