“Excelente servicio y muy rica comida”
Opinión sobre el WTF Burger Bar

WTF Burger Bar
Clasificado como N.º 3 de 688 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Pedí una hamburguesa Bad Ass y estaba muy sabrosa. La comida y vista estuvieron perfectas. Para complementar
esto tuve un servicio muy genuino y amable del mesero Ulises. Cuando vayan a WTF, vayan con él! Saludos desde Nicaragua

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Vacation817480
jimmym765, Owner en WTF Burger Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

thank you so much i will passion to him your kind comments see you back soon jimmy maddin

Escribir una opiniónOpiniones (1.261)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Que buena hamburguesa, pedimos mi esposa y yo la clasica y la de bbq y no te las puedes perder!

Fuimos atendidos por Ulises y la verdad la atencion de primer nivel.

No se arrepentiran

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a Ulysses_villegas
Traductor de Google

THANK YOU FOR YUR KIND WORDS IM SO HAPPY YOU ENJOYED ALL I WILL PASS ON TO HIM YOUR VERY KIND WORDS JIMMY MADDIN

Opinión escrita 11 de octubre de 2020

Excelente atención de Daniel, me ayudó con recomendaciones del menú, fue muy cordial, respetuoso y amable!!! Hasta me explicó las reglas y el juego que estaba en la TV que a penas entiendo! Gracias Daniel!!!

Agradecele a 235melizar
Opinión escrita 3 de octubre de 2020

Excelente atención Rebecca, muy amable y nos dió muy buenas sugerencias. Seguro volveremos y lo recomendaremos

Agradecele a 763giselal
Opinión escrita 3 de octubre de 2020

Todo lo que nos sirvieron fue ecxelente sabor porciones todo muy bien, la atención de los meseros excelente Rebecca muy atenta y excelente sus recomendaciones ✌️

Agradecele a C5920WNluisf