Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (43)
Filtrar opiniones
43 resultados
Calificación de viajeros
20
10
7
1
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
20
10
7
1
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 43 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

viajo sola, no alquilo auto y la ubicación es excelente para llegar caminando ó por mediospúblicos y taxi a todas partes, .
la atención de sus dueños presentes siempre y todo su staff hicieron super confortable mi estadía, .la relación precio-servicios es excelente.
ideal para alguien como yo que disfruta recorrer todo el día el sitio elegido y no permanecer todo el día en el hotel.
trepando el cerro a cuyo pié está el hotel se disfruta del océano pacífico, recomiendo el paseo.. volvería a hospedarme en este hotel , limpísimo, y silencioso.
gracias, por su amable atención Sr, Bob, Sra Anita, Jorge y Erin., y todo el personal de camareras.

Consejo sobre las habitaciones: tuve una habitación dónde la conexión wifi fué excelente, el aire acondicionado silencioso, todo perfecto.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a lilianac5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bob J, Owner en Cabo Pedregal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Many thanks to all that were kind enough to do a review. Its greatly appreciated.
Bob, Anita, Erin, Jorge and buddy our 4 legged boss.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo. Sin dudas lo mejor que tiene es que esta bien ubicado, se llega caminando a todos lados. El personal es atento. La limpieza es muy buena. Tiene piscina y unas sillas muy cómodas para tomar sol. El desayuno se sirve 8:30 hs, me hubiese gustado que sea un poco más temprano. El otro detalle es que me tocó la habitación 3, se escuchaba todo lo que pasaba en la 2. Más allá de estos detalles lo volvería a elegir porque me gustó.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Lucas N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, fuimos los primeros huéspedes y nos trataron muy bien, las instalaciones completamente nuevas, el dueño siempre al pendiente de nuestra comodidad. Desayuno americano, bagels, waffles, fruta, solo faltaron los chilaquiles pero todo fresco y rico! Muchas gracias!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Vinicio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert J, Owner en Cabo Pedregal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Many thanks for taking the time to do the great review. We look forward to your return to Cabo and our hotel. It means very much to us. Have a great holiday.....Bob and Anita, Owners and Staff.......

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert J, Owner en Cabo Pedregal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert J, Owner en Cabo Pedregal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones