“Súper recomendable!!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa
En el puesto n.º23 de 73 hoteles en Cabo San Lucas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones impecables, piensan en cada detalle...
En los restaurantes recomiendo el Bites, para desayuno, almuerzo y cena, excelente atención, presentación y sabor...
El Spa es increíble y los masajes maravillosos
100% recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Escribí tu opiniónOpiniones (1.229)

Opinión escrita 11 diciembre 2017

Excelente servicio, personal agradable a excepción del personal de la cafetería The Nook, y un comentario en particular , estuve durante un evento del Lange Rover el cuál estuvo sumamente aburrido, muchas cámaras y reportes y el ambiente fatal, respecto a lo demás lo recomendaría mucho. Por último una felicitación para el personal de Pool en especial José.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jeziel0810
Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

es mi sexta ves en el spa y siempre quedo muy contenta! con todo el personal, el spa me encanta, las areas humedas estan em perfectas condiciones... está ocación me atendio ROSARIO y fue genial. me encanto mi servicio sin duda pronto regresare a mi lugar favorito

Agradecele a kcvg
Opinión escrita 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo el ambiente del lugar, la vista espectacular, pero sobre todo la atención de Gaby Calero en la alberca, excelente servicio de su parte, de primera, se portó muy agradable y amigable le doy un 10

Agradecele a Ruth C
Opinión escrita 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Formidable servicio, organización y animación en el area de la alberca. Gran atención personalizada especialmente por la gerente Gabriela siempre atenta de que no nos faltara nada. Esperamos regresar pronto!!

Agradecele a Luis S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cabo San Lucas o cerca de este lugar
The Cape, a Thompson Hotel
N.° 8 de 73 en Cabo San Lucas
A 3,3 kilómetros
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 21 de 73 en Cabo San Lucas
A 32,7 kilómetros
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 12 de 43 en San José Del Cabo
A 1 kilómetros
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 7 de 73 en Cabo San Lucas
A 19,2 kilómetros
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Marquis Los Cabos All-Inclusive ...
N.° 6 de 43 en San José Del Cabo

¿Estuviste en Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa

Dirección: Paseo de la Marina No. 4750 | EL Medano Ejidal, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  12 de hoteles y resorts más populares en Cabo San Lucas
N.º  16 de hoteles de spa en Cabo San Lucas
N.º  19 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.º  19 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
Rango de precios: $ 6.774 - $ 16.166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 169
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa se encuentra ubicado en la playa de El Médano - la playa más segura para nadar en Cabo San Lucas muy cerca de la famosa vida nocturna de Cabo donde tendrá una experiencia vibrante, elegante y moderna; para solteros sofisticados, parejas y amigos. Cuenta con 169 suites ultra-contemporáneas con terrazas privadas y escénicas; Breathless Cabo San Lucas ofrece un lugar para conocer gente nueva de todo el mundo y volver a conectar con quien ya significa el mundo para ti. Los huéspedes se deleitan con el concepto Unlimited-Luxury ® incluyendo servicio a la habitación 24 horas, servicio de meseros en las dos piscinas y en la playa, un minibar reabastecido diariamente, emocionante entretenimiento día y noche, 4 restaurantes para cena que maridan con vinos cuidadosamente seleccionados (un snack y cafetería) y una variedad de bebidas servidas hasta en 4 bares y clubs; todo sin límite, sin requerir reservaciones ni propinas. Espera fiestas y entretenimiento sin parar donde podrás divertirte día y noche con un calendario semanal y mensual con eventos especiales incluyendo fiestas de baile, shows sensuales, fiestas en la piscina y mucho más. Respira profundo en el relajante Spa por Pevonia® donde podrás relajarte y rejuvenecer para tu siguiente aventura. Complácete con la experiencia Breathless Cabo San Lucas donde la fiesta nunca termina y todo lo que necesitas está al alcance de tus manos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Best Day, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa Los Cabos, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?