1.714 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones impecables, piensan en cada detalle...
En los restaurantes recomiendo el Bites, para desayuno, almuerzo y cena, excelente atención, presentación y sabor...
El Spa es increíble y los masajes maravillosos
100% recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Relax36785
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Excelente servicio, personal agradable a excepción del personal de la cafetería The Nook, y un comentario en particular , estuve durante un evento del Lange Rover el cuál estuvo sumamente aburrido, muchas cámaras y reportes y el ambiente fatal, respecto a lo demás lo recomendaría mucho. Por último una felicitación para el personal de Pool en especial José.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jeziel0810
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

es mi sexta ves en el spa y siempre quedo muy contenta! con todo el personal, el spa me encanta, las areas humedas estan em perfectas condiciones... está ocación me atendio ROSARIO y fue genial. me encanto mi servicio sin duda pronto regresare a mi lugar favorito

Agradecele a kcvg
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo el ambiente del lugar, la vista espectacular, pero sobre todo la atención de Gaby Calero en la alberca, excelente servicio de su parte, de primera, se portó muy agradable y amigable le doy un 10

Agradecele a Ruth C
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Formidable servicio, organización y animación en el area de la alberca. Gran atención personalizada especialmente por la gerente Gabriela siempre atenta de que no nos faltara nada. Esperamos regresar pronto!!

Agradecele a Luis S