“Tardecita en familia”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un paseo vinimos a comer aquí, nos agradó el recibimiento q tuvimos fue como ir a comer a casa de​ algún familiar.
Pedimos tacos y tortas, todo delicioso, bn servido. Parada obligada en Los Cabos!!

Agradecele a Yady C
Escribí tu opiniónOpiniones (845)

Opinión escrita 28 de junio de 2016

nosotros compramos en playa medano un paseo para que nos llevara al arco muy barato 150 por persona te llevan a ver los lobos marinos y te dejan en la playa y ellos te dicen a que hora pasan a recojerte esta muy bien pueces llevar tus cervezas y pasar una buena tarde en la playa y sale economico

Agradecele a Narce A
Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a cabo san Lucas y buscamos opciones de comida rápida cerca del hotel. Los comentarios son muy positivos y decidimos tomar el riesgo. Llegamos y está solo el gordo lele. Muy atento y enseguida nos preparó nuestras tortas, carne asada y una de carne al pastor. Efectivamente no das un peso por el lugar pero la comida es buena y en cantidades suficientes. El precio muy económico. Recomendado.

Agradecele a alonzor55
Opinión escrita 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Seré de lo más honesto es lugar da miedo, está sucio y descuidado pero esos si, muuuy buen sabor, y si corres con suerte de que el dueño se encuentre y este inspirado para cantar tendrás una buena cena show con música de los 70's

Agradecele a Giovanniehv
Opinión escrita 8 de enero de 2016

Fui a comer al Gordo Lele porque vi su popularidad en Tripadvisor, las instalaciones no son la gran cosa, la comida es muy buena y descubrí que es famoso por la actitud y servicio del Gordo Lele, es fanatico de los Beatles y hace un pequeño show que todos los turistas aman.

Agradecele a Jimmy V